Vodafone escribió:[...]
2. Cobertura y calidad
Vodafone se compromete a poner a disposición del Cliente información actualizada sobre las zonas de cobertura en que el Servicio esté implantado.
Vodafone cumplirá con los mínimos de Calidad, comprometiéndose a informar al Cliente sobre estos extremos en el Servicio de Atención Telefónica 123 (para clientes particulares) / 122 (para clientes empresa). La cobertura y la calidad del Servicio pueden verse alteradas por circunstancias excepcionales que imposibiliten el cumplimiento de los mínimos de Calidad.
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5. Reclamaciones
En caso de desacuerdo del Cliente relativo a la prestación del Servicio, el Cliente deberá dirigir la reclamación al domicilio social de Vodafone, en el plazo de un (1) mes desde el momento en que tenga conocimiento del hecho que motive la reclamación. La reclamación, que en todo caso será formulada por escrito, no justificara demora o aplazamiento en el pago de la factura objeto de la reclamación.
Asimismo, en caso de que el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de Vodafone en el plazo de un (1) mes, podrá dirigirse durante los tres (3) meses siguientes, a la Junta Arbitral de Consumo o a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
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parradoesekai escribió:Al final conseguí que me cancelaran la permanencia para hacer la portabilidad! Increible, estoy que no me lo creo. En resumen, tube que llamar al 22155 para que soporte técnico verificara que no tenía covertura, luego llamar a reclamaciones y despues de oir estupideces, ponerles las cosas en su sitio y en cuanto oyen, no cumplís vuestra parte del contrato y oir hoja de reclamaciones, como la seda, me han cancelado la permanencia y lo he verificado en mi vodafone. Eso si, entre estas 2 gestiones he realizado como 30 llamadas siempre atendidas por imcompetentes, esta gente no vé un euro mio más en la vida. Salu2!
parradoesekai escribió:Lo que me da rabia es a cuanta gente engañaran por no conocer sus derechos. Como dije antes, en una de las llamadas que hice me llegaron a decir que si se me cortan las llamadas no pasa nada, que vodafone "sólo" me cobra hasta que se corta la llamada, en ese momento yo me descojoné...y otra cosa que me llegaron a decir es que yo tenía que enviar por correo mi móvil a nosedonde porque sino no me quitaban la permanencia, a mi cargo, claro está. Y todo esto porque ellos no me dan servicio...sin palabras, bueno si, sinverguenzas.
seguro que vodafone en holanda o suiza no intentan ni la mitad de estafas que hacen aqui