cabi_ escribió:Hola dispongo de una tele LG LE 5300 que lee mkv y demas formatos conocidos por usb ella sola.. solo hay que conectale un disco duro y ya, tengo una pequeña duda, me bajado ripeos de peliculas mkv duales ingles/español con subtitulos... el idioma lo puedo cambiar y las opciones de los subtitulos tb puedo elegir la cadena de subs etc... pero no me salen en la pantalla, e probado varios mkvs con el mismo resultado... es que hago algo mal o es que no lee los subs en los mkvs ??
¿alguien ke tenga esta tele y si los pueda leer ??
Gracias!!
Tafarik escribió:sobre los mkv, puedo decir que tengo el mismo problema. ayer probé ironman dual y se me reproduce en el televisor en ingles, no se como cambiar el audio a español ni como hacer que aparezcan los subtitulos.
Zone_hq escribió:Tafarik escribió:sobre los mkv, puedo decir que tengo el mismo problema. ayer probé ironman dual y se me reproduce en el televisor en ingles, no se como cambiar el audio a español ni como hacer que aparezcan los subtitulos.
Si le das a Menu, te pone opciones de reproductor, Video y audio... en audio elijes la cadena de audio y cambias a español
Zone_hq escribió:Creo que era en opciones de reproductor
Actualice el firmware y ya pude ver Telemadrid HD, pero los subtitulos de los MKV na de na... mañana probare con un fichero srt normal a ver, pero la gracia es tenerlos dentro del mkv
Orpheo1304 escribió:Os da algún problema con los mkv ? los primeros que he probado no me los reconoce, me dice archivo desconocido.
por Orpheo1304 Hoy 10:20
Os da algún problema con los mkv ? los primeros que he probado no me los reconoce, me dice archivo desconocido.
por Ayuso Hoy 10:52
Orpheo1304 escribió:
Os da algún problema con los mkv ? los primeros que he probado no me los reconoce, me dice archivo desconocido.
A mi si que me funcionan lo mkv, pero el tema de que no se muestren los substitulos, es un problema y gordo....porque por ejemplo, si que te deja cambiar la pista de audio del fichero, pero no entiendo porque no carga los substitulos, cuando si lo reproduzco en el PC los muestra correctamente.....
Alguien sabe en que consiste la conexion Wireless que dice que trae la TV?
Ok. Gracias por la información, ya lo había visto, pero no sabia que se podía modificar los tipos de mkv. Thanks a lot.Sunburst escribió:por Orpheo1304 Hoy 10:20
Os da algún problema con los mkv ? los primeros que he probado no me los reconoce, me dice archivo desconocido.por Ayuso Hoy 10:52
Orpheo1304 escribió:
A mi si que me funcionan lo mkv, pero el tema de que no se muestren los substitulos, es un problema y gordo....porque por ejemplo, si que te deja cambiar la pista de audio del fichero, pero no entiendo porque no carga los substitulos, cuando si lo reproduzco en el PC los muestra correctamente.....
Alguien sabe en que consiste la conexion Wireless que dice que trae la TV?
Señores... habéis leído mi post (3 más arriba)???
Si el archivo de video que va dentro del MKV no es uno de los formatos que admite la TV, tenéis que cambiarlo por otro con el PC
Idem con los subtítulos.
"No me lee MKV" es como si decís "no me arranca el coche". Qué coche?? Qué motor?? Qué versión??
Tenéis un tutorial para cambiar el formato de MKV aquí:
hilo_hilo-oficial-lg-42le8500_1534235
Formatos admitidos por esta TV (copio y pego de la web):
DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC
Si no es ninguno de estos, ya puede ser MKV o lo que quiera, que no se leerá.
En cuanto al Wireless TV, en el corte inglés venden un dongle USB (30€), que se le conectas a la TV en el puerto especial USB que tiene para estos fines, y puedes reproducir por DLNA las pelis del PC.
Un saludo!
( aunq ya he leido lo del Dongle USB ) ¿¿ merece la pena comprarlo ?? , no sé como actualizar el firwar .
.
iniesta7777 escribió:he visto en urende esta lg 3d 47 " 5600
y reproduce ,mkv perfectamente con usb
aLLi lo tenia el chico en el pen ...
por 1.299 euros con 1 gafa
buen precio??
iniesta7777 escribió:He visto ahora en carrefour 20%dto en tv,puede ser posible?
Sunburst escribió:En cuanto al Wireless TV, en el corte inglés venden un dongle USB (30€), que se le conectas a la TV en el puerto especial USB que tiene para estos fines, y puedes reproducir por DLNA las pelis del PC.
Un saludo!
Zeke1412 escribió:Yo tengo esa misma tele, la de 37 pulgadas (37LE5300), pero tengo varios "problemas".
A mi no me lee MKV, de hecho no tenía ni idea de que pudiese ya que ni en el manual ni en la página lo pone, y ando probando con "The Walking Dead" y no me funciona.
Agradecería que alguien de los que ha conseguido que los reconozca me explicase como(la versión de software que tengo es la 03.03.24).
Otro problema que tengo es al conectarlo al PC, en el menu de pantalla no me deja entrar en "resolución", aunque poniéndolo a 1920x1200 consigo que me haga todo el alto y ancho(con 1080 se quedan márgenes arriba y abajo). El siguiente problema, a parte de tener que meterle de alto más resolución de la que tiene es que, esto en el ordenador, me hace un desplazamiento lateral, en vez de ajustar los 1920 al ancho total de pantalla(vamos, que es más ancho que la pantalla, por así decirlo.
En definitiva, también agradecería que me explicasen como tienen configurada pantalla y ordenador para conectarlos.
Gracias por la ayuda de antemano, y disculpen las molestias.