Una preguntilla tonta

Hola!! Vereis, estoy pensando en montarme un equipo bastante potente (o por lo menos es una de las opciones que tengo ahora en la cabeza), más o menos al estilo de:

- Placa base EVGA Classified SR-3(?) (Dual Socket LGA2011).
- 16-(?) GB's RAM.
- 2 CPUs Sandy Bridge-E de 6 núcleos.
- 2 GPUs Nvidia Kepler en SLI.
- SSD RevoDrive 3 x2 240 Gbs.
- Caja Thermaltake, probablemente.
- Watercooling.
- Fuente (probablemente la de EVGA especializada para la SR-3, de 1500 o así) y SAI adecuados.

...o sea, una pequeña locura, vamos :)

Lo que pasa es que un tio me ha dejado preocupado al preguntarle si la tensión eléctrica de mi casa podría soportar tal cacharro, y contestarme nosequé de necesitar algún circuíto adicional, o no sé (era yanki, así que tampoco me hagais mucho caso..). Así que mi pregunta es..¿la tensión de mi casa podría soportar este ordenador sin petar el automático cada vez que lo enciendo? ¿O no? ¿Y qué necesitaría hacer en caso de que no?

Gracias por la/s respuesta/s :)
Gasta mucho mas una lavadora...
O la parrilla eléctrica, o una estufa eléctrica o ... XD

Saludos
Hombre eso es 1500W, un secador de pelo tiene eso, incluso más. La diferencia es que el secador de pelo se pone un momento y eso continuamente, así que si que es cierto que has de revisar tu instalación, concretamente la potencia contratada, ya que si enchufas una estufa y un horno eléctrico con el PC puesto, si tienes poca potencia contratada saltará el limitador. Esto es ampliable a la vitrocerámica, el calentador eléctrico, lavavajillas...

Saludos!
Y para que se supone que es ese equipo? me imagino que para teselacion o edicion no? nada de gaming?
El ordenador no va a consumir 1500 w, eso es lo máximo que aguanta la fuente de alimentación; en el caso de que no te llegara la potencia contratada , puedes pedirle a tu compañía eléctrica más potencia, claro que pagando más.
Así que estás pensando en montar un equipo que no podrás tener como muy pronto hasta Abril del año que viene.
Por curiosidad, y el uso?

Vaya pepino, sera algun tipo de Workstation no?
Suprnovo escribió:Hola!! Vereis, estoy pensando en montarme un equipo bastante potente (o por lo menos es una de las opciones que tengo ahora en la cabeza), más o menos al estilo de:

- Placa base EVGA Classified SR-3(?) (Dual Socket LGA2011).
- 16-(?) GB's RAM.
- 2 CPUs Sandy Bridge-E de 6 núcleos.
- 2 GPUs Nvidia Kepler en SLI.
- SSD RevoDrive 3 x2 240 Gbs.
- Caja Thermaltake, probablemente.
- Watercooling.
- Fuente (probablemente la de EVGA especializada para la SR-3, de 1500 o así) y SAI adecuados.

...o sea, una pequeña locura, vamos :)

Lo que pasa es que un tio me ha dejado preocupado al preguntarle si la tensión eléctrica de mi casa podría soportar tal cacharro, y contestarme nosequé de necesitar algún circuíto adicional, o no sé (era yanki, así que tampoco me hagais mucho caso..). Así que mi pregunta es..¿la tensión de mi casa podría soportar este ordenador sin petar el automático cada vez que lo enciendo? ¿O no? ¿Y qué necesitaría hacer en caso de que no?

Gracias por la/s respuesta/s :)

WTF!!!!! Quiero verlo montado y trabajando.... En lo que sea que trabaje esa bestia parda. Por ejemplo el buscaminas. Con eso vas a notar hasta las ondas expansivas.... OMFG!!!!
Vale, gracias a todos los que me habeis dado respuestas útiles :) Ya me he quedado con la conciencia algo más tranquila, jejeje.

A los demás, meteos en vuestros asuntos.
Suprnovo escribió:Vale, gracias a todos los que me habeis dado respuestas útiles :) Ya me he quedado con la conciencia algo más tranquila, jejeje.

lo del uso es para aconsejarte mejor, pero con tu contestacion parece que vienes solo a fardar de equipo y dinero

saludos
EDIT: ahora formas parte de mi lista de ignorados, la inauguras tu despues de varios años en la comuna
darkpolo5 escribió:
Suprnovo escribió:Vale, gracias a todos los que me habeis dado respuestas útiles :) Ya me he quedado con la conciencia algo más tranquila, jejeje.

lo del uso es para aconsejarte mejor, pero con tu contestacion parece que vienes solo a fardar de equipo y dinero

saludos

Zas! En toda la boca XD

La proxima vez que postees pidiendo ayuda tendre clara una cosa, y es que no te ayudare, un saludo, sigue asi de idiota que seguro que llegas muy lejos, y como dicen por ahi, solo era para ayudar, ya que si fuera para gaming, quitaria muchisimas cosas
darkpolo5 escribió:

Contesto básicamente porque no me da la gana de quedar con mala imagen por culpa de alguien como tú:

1) No vengo a fardar, ese equipo es posible que me lo compre ciertamente, y quería de veras asegurarme que no iba a tener problemas al conectarlo al tendido eléctrico de mi casa. Por eso tenía que dar las specs (por cierto, a eso hay que sumarle un monitor de 30'...que se me pasó).

2) Cuando quiera consejos sobre qué equipo montar, y para qué usarlo, lo preguntaré.

saludos
EDIT: ahora formas parte de mi lista de ignorados, la inauguras tu despues de varios años en la comuna

No me puede importar menos. Ni que fueras el Centro del Universo, no te digo...
mmm si no es para fardar con preguntar si tendrias problemas de tensión con un pc que puede llegar a consumir 1500w que es la fuente que le pondrias seria suficiente, igual no era tu intención pero quieras o no ha sonado así, ya no tanto por el propio post sinó por la chulesca contestación de "meteos en vuestros asuntos" referida a gente que simplemente le picaba la curiosidad de para que coño quiere alguien un pc de esas caracteristicas, cosa que por cierto a mi también me gustaria saber
Oye Suprnovo, ¿cuantos años tienes?
Jiccho está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Keihanzo escribió:Oye Suprnovo, ¿cuantos años tienes?

Si no dice el uso del pc va a decir los años? XD dejemoslo tal cual
Jiccho escribió:
Keihanzo escribió:Oye Suprnovo, ¿cuantos años tienes?

Si no dice el uso del pc va a decir los años? XD dejemoslo tal cual

eso digo yo XD
16 respuestas