Firebuble escribió:he visto en muchos lugares q hay un metodo de backup mediante el cable ethernet entre 2 ps3 y q se pasa hasta el contenido descargable, y q una puede estar en OFW y la otra en CFW con spoof a la version q este la con OFW (en este caso 3.66)
mis dudas son estas:
1- la info se clona o es borrada de la ps3 inicial
2- la info puede ser pasada en ambas direcciones o solo una ( CFW <=> OFW o CFW=>OFW; OFW=>CFW)
3- Trofeos? tambien se pasan?
en este ultimo tiempo he usado mas la ps3 q antes, he jugado juegos q pense q nunca irian a gustarme y me han gustado tanto q hasta los termine comprando originales, he terminado juegos al 100% y he sacado miles de trofeos... y por momentos se me cruza actualizar a ofw, pero tampoco kiero perder los backups ni el hombrew... entonces tener 2 ps3 seria una solucion bastante justa (solo si se puede hacer lo q pregunto arriba)
depende de lo q se pueda o no hacer decidire si compro o no una segunda ps3 para jugar online, actualizar trofeos y descargar pacths y dlc's
No es posible transferir datos desde dos PS3 mediante FTP ó cable Ethernet Directamente, ya que la Ps3 no tiene ningun gestor de archivos FTP, eso que dices no existe.
Edito: Esto que expongo a continuacion, es necesáreo que los dos sistemas consten de un puerto gestor para FTP, tipo OpenFTP ó Multiman, por lo tanto tiene que ser en dos Ps3 con CFW ó JailBreak, no se puede en Firm Wares Oficiales, y aún así no puedo asegurar que halla forma de hacerlo, no poseo en este momento 2 Ps3.
Quizas si podrias hacerlo mediante una conexion tipo:
PC+Filezilla+Modem
En ese mismo Modem conectadas las 2 PS3 y el PC ( por red o cable) preferentemente cable.
Las gestiones las efectuas mediante Filezilla, pero no se como podrías configurar que las dos consolas te aparezcan a la vez en el gestor de archivos, aunque me imagino que poderse se puede, y si no es con filezilla con otro programa específico para ello. Aunque yo eso no lo he visto, ni lo he oído, es la primera consulta que escucho sobre ello.
Me imagíno que existirá algun Gestor Ftp tipo filezilla pero para poder gestionar múltiples nodos, que este sería el caso. Espero que alguien comprueve esta locura porque posiblemente se pueda hacer, y no puedo efectuar pruevas.
Lo más facil es hacer o una copia de seguridad del disco duro para poder luego recuperarlo en la Ps3 nueva ó como bien te ha dicho el compañero y que es más facil ya que tarda menos, copiar tus partidas guardadas, los trofeos si los tienes sincronizados con tu cuenta, es decir si tienes online los recuperas, si no hay una manera de entrar a PSN a través de un PC y sincronizar los trofeos que tienes guardados en tu PS3, busca más información por la red.
Un saludo