› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fistro escribió:Me resulta, como mínimo, curioso como a la gente de izquierdas y progresistas en general les parece tan mal la muerte "dentro" de las guerras y tan estupenda "fuera" de ellas.
Fistro escribió:Me resulta, como mínimo, curioso como a la gente de izquierdas y progresistas en general les parece tan mal la muerte "dentro" de las guerras y tan estupenda "fuera" de ellas.
DanIX2 escribió:AHAHAHA ES LO MISMO BOMBARDEAR A GENTE INOCENTE QUE ALGUIEN QUE DICE QUIERO MORIR PUEDA MORIR
Fistro escribió:DanIX2 escribió:AHAHAHA ES LO MISMO BOMBARDEAR A GENTE INOCENTE QUE ALGUIEN QUE DICE QUIERO MORIR PUEDA MORIR
Eso lo has dicho tú. No comprendes... Seguid votando...
DanIX2 escribió:una pregunta a que crees que voto?
Fistro escribió:DanIX2 escribió:una pregunta a que crees que voto?
Al partido equivocado. El nombre no lo sé ni tiene importancia alguna. Otra cosa es que tú presidas ese partido de tus amores en cuyo caso lo entendería perfectamente (que le votaras), dices que te dan asco casi todos así que habrá alguno que no. Yo lo único que sé es que "cada perro se lame su cipote" y lo "gracioso" es que los políticos quieren hacer creer al votante que se lo van a lamer y lo "triste" es que los votantes se lo creen. Por decirlo de otro modo, a mi Rajoy y Zapatero (y por extensión el resto de políticos) me importan lo mismo que yo a ellos, es decir, nada en absoluto. Sé que puede parecer estúpido lo que digo pero es que no se me da bien la demagogia aunque no por ello deja de ser cierto. Sólo hay que ver como se hacen las leyes y como "funciona" el sistema.
Fistro escribió:Al partido equivocado. El nombre no lo sé ni tiene importancia alguna. Otra cosa es que tú presidas ese partido de tus amores en cuyo caso lo entendería perfectamente (que le votaras), dices que te dan asco casi todos así que habrá alguno que no. Yo lo único que sé es que "cada perro se lame su cipote" y lo "gracioso" es que los políticos quieren hacer creer al votante que se lo van a lamer y lo "triste" es que los votantes se lo creen. Por decirlo de otro modo, a mi Rajoy y Zapatero (y por extensión el resto de políticos) me importan lo mismo que yo a ellos, es decir, nada en absoluto. Sé que puede parecer estúpido lo que digo pero es que no se me da bien la demagogia aunque no por ello deja de ser cierto. Sólo hay que ver como se hacen las leyes y como "funciona" el sistema.
Inoue escribió:Fistro escribió:Me resulta, como mínimo, curioso como a la gente de izquierdas y progresistas en general les parece tan mal la muerte "dentro" de las guerras y tan estupenda "fuera" de ellas.
Claro...x eso IU decidió votar que NO a la intervención en Libia. A parte de esto, tu comparación no tiene sentido...
¿Cómo equiparas la eutanasia, con una intervención en Libia donde se está "buscando" el fin de la dictadura del pueblo libio, a parte de otras cuestiones?
De verdad,os encanta encasillar y juzgar a la gente.
"Sólo hay que ver como se hacen las leyes y como funciona el sistema..."
Estás hecho un experto en topillos...
Por favor, ilustranos con tu fantástica sabiduría.
nono343 escribió:Inoue escribió:Fistro escribió:Me resulta, como mínimo, curioso como a la gente de izquierdas y progresistas en general les parece tan mal la muerte "dentro" de las guerras y tan estupenda "fuera" de ellas.
Claro...x eso IU decidió votar que NO a la intervención en Libia. A parte de esto, tu comparación no tiene sentido...
¿Cómo equiparas la eutanasia, con una intervención en Libia donde se está "buscando" el fin de la dictadura del pueblo libio, a parte de otras cuestiones?
De verdad,os encanta encasillar y juzgar a la gente.
"Sólo hay que ver como se hacen las leyes y como funciona el sistema..."
Estás hecho un experto en topillos...
Por favor, ilustranos con tu fantástica sabiduría.
yo soy de la roja!!
lololol
Fistro escribió:Se nota que os va bien en la vida o al menos no demasiado mal. Rezad por que no se os tuerzan las cosas que luego resulta prácticamente imposible enderezarlas.
DanIX2 escribió:Fistro escribió:Se nota que os va bien en la vida o al menos no demasiado mal. Rezad por que no se os tuerzan las cosas que luego resulta prácticamente imposible enderezarlas.
y eso tiene que ver con el tema?
aborto-suicidio-libia-me han despedido
miscecocktail
Fistro escribió:Se nota que os va bien en la vida o al menos no demasiado mal. Rezad por que no se os tuerzan las cosas que luego resulta prácticamente imposible enderezarlas.
Inoue escribió:hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
DanIX2 escribió:Inoue escribió:hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
y por eso piden la eutanasia
Liquidrocks escribió:DanIX2 escribió:Inoue escribió:hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
y por eso piden la eutanasia
no tio, si quieren morir que vayan a la guerra ya de paso
PD: Se me olvidaba decir de la izquierda (esa tan preocupada por un mundo mejor , ¡ay! que me da la risa) no sólo hace apología de la muerte con el tema de la eutanasia.
Pido perdón por no dejarme engañar. I´m so sorry.
DanIX2 escribió:no habia leido el edit, vamos a ver que consideras apologia..........
Fistro escribió:DanIX2 escribió:no habia leido el edit, vamos a ver que consideras apologia..........
No pataleo (no sé de donde lo sacas), ni trato de convencer a nadie de nada. Sólo he expuesto mi opinión. Ya sé que vale poco o nada porque vivo en la Edad Media. Puedes insultarme si quieres, no me alteraré lo más mínimo. Si dices que no eres de ningún partido de izquierdas te creo, no tengo porque dudarlo, yo tampoco soy de derechas aunque lo parezca, ni de extremo centro ni de ninguna pollada de esas, la política se la dejo a los políticos que ya se ríen bastante de mí y bien agusto pero si tratas de hacer que cambie de postura respecto de lo que pienso pierdes el tiempo. Volviendo al tema, decir que sí me parece grave que no se permita la objeción de conciencia al médico que no quiera practicarla como no estaba de acuerdo en su día que no se permitiera objetar a quien no quisiese cumplir el servicio militar (normalmente gente de izquierdas).
Elelegido escribió:Según mi opinión, nadie tiene derecho a decidir acabar con la vida de alguien. Ni siquiera si se trata de su propia vida. Una decisión así tiene posibilidades de ser una equivocación, por muy en buena forma mental que esté el susodicho, y una vez muerto, ya si que no hay vuelta atrás...
DanIX2 escribió:Elelegido escribió:Según mi opinión, nadie tiene derecho a decidir acabar con la vida de alguien. Ni siquiera si se trata de su propia vida. Una decisión así tiene posibilidades de ser una equivocación, por muy en buena forma mental que esté el susodicho, y una vez muerto, ya si que no hay vuelta atrás...
pero si quiere que más da? no creo que nadie se equivoque ni lo quiera a boleo, ni se va a aplicar gratuitamente (que aun asi para quien puede esta el suicidio como tal y muchos lo hacen sin más) la gente no va a empezar a pedir eutanasia en masa pero para muchos casos ayuda, lo mismito que el aborto, el comentario del user anterior te puede dar a entender donde se necesita, me hubiera gustado que con mi abuela se pudiera haber hecho esto en vez de tenerla tanto tiempo sufriendo y agonizando, por no haber vuelta atras no la hay ni para los inversores de nueva rumasa.
DanIX2 escribió:Elelegido escribió:Según mi opinión, nadie tiene derecho a decidir acabar con la vida de alguien. Ni siquiera si se trata de su propia vida. Una decisión así tiene posibilidades de ser una equivocación, por muy en buena forma mental que esté el susodicho, y una vez muerto, ya si que no hay vuelta atrás...
pero si quiere que más da? no creo que nadie se equivoque ni lo quiera a boleo, ni se va a aplicar gratuitamente (que aun asi para quien puede esta el suicidio como tal y muchos lo hacen sin más) la gente no va a empezar a pedir eutanasia en masa pero para muchos casos ayuda, lo mismito que el aborto, el comentario del user anterior te puede dar a entender donde se necesita, me hubiera gustado que con mi abuela se pudiera haber hecho esto en vez de tenerla tanto tiempo sufriendo y agonizando, por no haber vuelta atras no la hay ni para los inversores de nueva rumasa.
Liquidrocks escribió:Yo discrepo, en esas condiciones de invalidez uno no tiene capacidad de razon tanto en la eutanasia como en el aborto la tiene el feto (AUNQUE SEA UNA PERSONA). Si tiene que sufrir y agonizar será porque es su destino y Dios habrá decidido que lo pague.
Deisler10 escribió:Liquidrocks escribió:Yo discrepo, en esas condiciones de invalidez uno no tiene capacidad de razon tanto en la eutanasia como en el aborto la tiene el feto (AUNQUE SEA UNA PERSONA). Si tiene que sufrir y agonizar será porque es su destino y Dios habrá decidido que lo pague.
es tarde no crees?
bpSz escribió:No me parece NADA bien, esto abre la veda a cosas muy peligrosas.
Liquidrocks escribió:DanIX2 escribió:Elelegido escribió:Según mi opinión, nadie tiene derecho a decidir acabar con la vida de alguien. Ni siquiera si se trata de su propia vida. Una decisión así tiene posibilidades de ser una equivocación, por muy en buena forma mental que esté el susodicho, y una vez muerto, ya si que no hay vuelta atrás...
Yo discrepo, en esas condiciones de invalidez uno no tiene capacidad de razon tanto en la eutanasia como en el aborto la tiene el feto (AUNQUE SEA UNA PERSONA). Si tiene que sufrir y agonizar será porque es su destino y Dios habrá decidido que lo pague.
Liquidrocks escribió:Yo discrepo, en esas condiciones de invalidez uno no tiene capacidad de razon tanto en la eutanasia como en el aborto la tiene el feto (AUNQUE SEA UNA PERSONA). Si tiene que sufrir y agonizar será porque es su destino y Dios habrá decidido que lo pague.
Liquidrocks escribió:DanIX2 escribió:Elelegido escribió:Según mi opinión, nadie tiene derecho a decidir acabar con la vida de alguien. Ni siquiera si se trata de su propia vida. Una decisión así tiene posibilidades de ser una equivocación, por muy en buena forma mental que esté el susodicho, y una vez muerto, ya si que no hay vuelta atrás...
Yo discrepo, en esas condiciones de invalidez uno no tiene capacidad de razon tanto en la eutanasia como en el aborto la tiene el feto (AUNQUE SEA UNA PERSONA). Si tiene que sufrir y agonizar será porque es su destino y Dios habrá decidido que lo pague.