equipo golpeado no enciende

tengo un equipo portatil que s eme ha caido al suelo y ya no enciende, carga la bataria pero no enciende, lo he desmontado por completo y no parece que tenga nada roto a simple vista, pero no enciende, creo que la placa se ha fastidiado pero como puedo estar seguro?

El equipo no enciende para nada, solo se ilumina el led de carga de la bateria.

Alguna idea?

Gracias.
Revisa bien la placa por si ves alguna raja, o algun componente suelto o reventado
asegurate que no se hayan desencajado las memorias ram
Kanijo1 escribió:asegurate que no se hayan desencajado las memorias ram

Buena idea, aunque creo que si se hubiesen desencajado devería de pitar. De todas maneras, no es mala idea.
enekono escribió:
Kanijo1 escribió:asegurate que no se hayan desencajado las memorias ram

Buena idea, aunque creo que si se hubiesen desencajado devería de pitar. De todas maneras, no es mala idea.

No tiene porque pitar, mi pc no reconocia una ram hace poco y no me pito, sino que encendio una luz en la placa, prueba a ver si es eso. por cierto, creo que hay portatiles que no llevan speaker
Intenta hacerle puente en los pines del botón de encendido, muchas veces estos botones se fastidian facilmente y dejan de funcionar, tambien revisa que la cpu no se haya salido de su sitio o el socket se haya desapretado.
He cambiado la placa de pines de encendido por otra que se 100% que funciona y sigue sin funcionar, la placa de encendido del equipo "roto" la he probado en otro equipo y funciona.

No se ve nada roto y he desmontado y montado todo el equipo reconectando todo.

PD: Si le pongo el cargador la bateria se carga y el led de la bateriaq se enciende.

Creo que es la placa la que ha cascado.
6 respuestas