G.Skill o Kingston para una placa hasta 4 GB de DDR 400

Encuesta
2x 1GB DDR 400 G.Skill CL2.5 o 2 x 1GB DDR 400 CL3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
50%
1
Hay 2 votos.
¿Cuál?

Solo teneis que ver el ordenador de mi firma y habladme de características los que sepais: pros, contras, latencias, pantallazos azules, se cargan placas base, joden micros, lo que se os ocurra...
Marcoide20 escribió:¿Cuál?

Solo teneis que ver el ordenador de mi firma y habladme de características los que sepais: pros, contras, latencias, pantallazos azules, se cargan placas base, joden micros, lo que se os ocurra...

solo se que no te merece la pena ampliar mas, deberias pensar en ahorrarte el dinero o mirar en el foro de compraventa
Gracias por el consejo pero si quiero comprarme algo en condiciones mínimo 300€ (Suponiendo que solo sea micro, placa y memorias) y no tengo tanto... [buuuaaaa]
Marcoide20 escribió:Gracias por el consejo pero si quiero comprarme algo en condiciones mínimo 300€ (Suponiendo que solo sea micro, placa y memorias) y no tengo tanto... [buuuaaaa]

mirate memorias en compra venta en este mismo foro
Hombre, entre las kingston a 80 euros la pareja, y la gskill a 52, la eleccion esta clara a favor de estas ultimas.

Pero yo coincido con los demas, no creo que valga la pena ponerle 4 gigas de ram a ese ordenador. Si quieres dar un salto en rendimiento sin cambiarlo, en vez de añadirle Ram, compra de segunda mano un micro 939 de doble nucleo, que creo que notaras muchisimo mas, y te costara mas barato.

Yo tengo para mi mujer un ordenador similar al tuyo, con 2 Gigas de ram y un dual core 939 y sigue dando un rendimiento mas que aceptable, y funciona de maravilla con un windows 7.
4 respuestas