Al final me la compré con el zelda y...

Estoy ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡(me he comprado la negra y no tiene ningún pixel muerto ni vago)
Tenía dudas entre la 3Ds o esperar a la Vita a ver qué tal...pero el zelda,mi juego preferido de todos los tiempos ha podido más.
La compré ayer y joder qué gozada poder jugar a esta maravilla en una portátil y con esa calidad,cómo me alegro de habermela comprado,lo que me estaba perdiendo...
Yo siempre he sido muy de Nintendo y sus sagas,y además viendo lo que se avecina con Starfox,Luigi Mansion,Super Mario,etc,se me estaban poniendo los dientes yá muy largos.
En fín,que estoy muy contento,me parece una consolaza de la leche :O :O

saludos
Solo por el Zelda merece la pena [sonrisa]
Muy bien, yo tambien compre la negra para estrenarla con ese juego hace unas tres semanas, estoy por comenzar la mastrquest y ver si alrrato me consigo en ssf4 3d, muy buena consola y muy buena eleccion.
Me alegro de que te guste, disfrútala
Pues nada chico, a disfrutar de tu compra ;)
Es la mejor opcion hasta la llegada de Fox Mc Cloud dentro de un mes escaso....Que ganas de catar el Starfox 64 ^_^!!!
La has comprado en buen momento, no has tenido que vivir la sequía inicial de juegos. Felicidades.
Claro que si, Zelda for ever XD . Casualmente la estrenamos el mismo dia [sonrisa] , con el mismo juego, aunque la mia sea aqua blue [risita] .
Te recomiendo Ridge Racer, Rayman, Resident, Pes, Street Fighter ;)
Buena compra. Disfruta de esta gran consola.

yo lo estoy haciendo con el RE mercenaries, jeje.

Saludos.
peposo escribió:Estoy ENCANTADO¡¡¡¡¡¡¡¡(me he comprado la negra y no tiene ningún pixel muerto ni vago)
Tenía dudas entre la 3Ds o esperar a la Vita a ver qué tal...pero el zelda,mi juego preferido de todos los tiempos ha podido más.
La compré ayer y joder qué gozada poder jugar a esta maravilla en una portátil y con esa calidad,cómo me alegro de habermela comprado,lo que me estaba perdiendo...
Yo siempre he sido muy de Nintendo y sus sagas,y además viendo lo que se avecina con Starfox,Luigi Mansion,Super Mario,etc,se me estaban poniendo los dientes yá muy largos.
En fín,que estoy muy contento,me parece una consolaza de la leche :O :O

saludos

El Zelda para mi es el mejor juego que ha salido en este verano. Además, es un juego muy completo y con muchos horas. De ahí que me lo compré el día que salió y todavía no me lo he ganado... :) :) :)
10 respuestas