Zotac Geforce GTX560 TI OC 1GB Opiniones

Buenas.

Me he pillado esta grafica y por lo que he leido en cuestion calidad/precio es una de las mejores opcionesy la vi por 212€ y me anime a pillarla. Si no pasa nada mañana la tendre en casa.
El problema es mi equipo actual. Ahora mismo tengo esta configuración y no se si estara a la altura de la Grafica.
Procesador AMD Phenom II x4 920 a 2,8Ghz.
4 Gigas DDR 2 a 1066 MHZ.
Fuente de 650W.
Placa Base ASUS M3N-H/HDMI
Grafica GeForce GTX260 XFX.
Para dentro de un año tenia la intencion de cambiar todo el equipo, pero ahora que me he pillado esta grafica tengo dudas y no se que hacer.
Alguna sugerencia?
sube el proce a 3 o 3,2, tampoco es que haga cuello de botella pero asi tendras algunos fps mas
Que fuente tienes (marca y modelo)? vas a poner esa GTX260 para physx? de ser asi y si tienes una fuente generica tendras que cambiarla por otra, minimo una corsair CS700 o una tx 650

EDIT: no creo que subiendo el procesador de 2,8 a 3,2 se note mucho el rendimiento, y menos jugando, si sabes hacer OC hazlo, sino dejalo como esta, no vas a tener problemas
Gracias por responder.

La fuente no es generica, me la compre especialmente para poner la GTX260 OC, varios ventiladores y varios HD y me costo una pasta en su día.
No pondre la GTX260 para physx ya que mi placa base no aguanta SLI.
Tambien he leido que las GTX560 ti consumen menos watios que la GTX260. En la caja de la GTX260 me pone que consume 550W ella solita y necesita 680W si quieres poner 2 en SLI como minimo recomendado claro.
Por lo que he visto la GXT560 ti consume 500W así que supongo que no tendre problemas con la fuente de alimentación.
Mi mayor preocupación era el posible cuello de botella que podia generar teniendo memoria ram de tipo DDR2 y el procesador que ya es algo viejo.
Mañana cuando la tenga instalada en el equipo ya ire mirando que tal y probare juegos como el Crysis 2 con D11 a ver que tal me responde el equipo, entonces sabre si hay algún problemilla.
Tyler220 escribió:Gracias por responder.

La fuente no es generica, me la compre especialmente para poner la GTX260 OC, varios ventiladores y varios HD y me costo una pasta en su día.
Tambien he leido que las GTX560 ti consumen menos watios que la GTX260. En la caja de la GTX260 me pone que consume 550W ella solita y necesita 680W si quieres poner 2 en SLI como minimo recomendado claro.
Por lo que he visto la GXT560 ti consume 500W así que supongo que no tendre problemas con la fuente de alimentación.
Mi mayor preocupación era el posible cuello de botella que podia generar teniendo memoria ram de tipo DDR2 y el procesador que ya es algo viejo.
Mañana cuando la tenga instalada en el equipo ya ire mirando que tal y probare juegos como el Crysis 2 con D11 a ver que tal me responde el equipo, entonces sabre si hay algún problemilla.

las graficas no consumen tanto. esa gtx 260 rondara los 200 250 w a plena carga y la gtx 560 oc, rondara los 200 220.
lo de la fuente de 500w o 600w, es lo que se recomienda que tenga, no lo que consume la grafica. no se si lo he entendido mal lo que has escrito o te referias a eso.
de todas formas si tu placa no soporta sli pues nada, pero creo que eas fuente aguantaria con ambas graficas.
si es solo la gtx 560, perfectamente de sobra. (si la fuente es buena marca y eso claro).
un saludo
inerttuna escribió:
Tyler220 escribió:Gracias por responder.

las graficas no consumen tanto. esa gtx 260 rondara los 200 250 w a plena carga y la gtx 560 oc, rondara los 200 220.
lo de la fuente de 500w o 600w, es lo que se recomienda que tenga, no lo que consume la grafica. no se si lo he entendido mal lo que has escrito o te referias a eso.
de todas formas si tu placa no soporta sli pues nada, pero creo que eas fuente aguantaria con ambas graficas.
si es solo la gtx 560, perfectamente de sobra. (si la fuente es buena marca y eso claro).
un saludo

No hay que exagerar con los consumos:

Imagen

Y al autor del post, ocea ese cpu a al menos 3.2 ghz, te llegará sin problemas y lo agradecerás.
6 respuestas