Ayuda pc para edición video

Que tipo de pc necesito para edición de video y retoque fotográfico?? El pc no se usaría para jugar, solo para lo mencionado y para ofimatica/navegar por internet.
Jiccho está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Que presu dispones? montado o sin montar? con so?
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jiccho escribió:Que presu dispones? montado o sin montar? con so?
Montarlo lo monto yo, y con W7. Presupuesto no sabría decirte, si podéis hacerme varios, lo más económicos posible, y orientarme sobre que es lo esencial para dicha tarea.
Hombre, si no dices presu nos es dificil.
Pero así, si quieres un ordenador potente.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Ya dices tu mas barato o mas caro xD a tu gusto
Si puede ser más económico mucho mejor XD, con un i5 no habría suficiente?

Según lo que yo tengo entendido, que es más bien poco en este tema, lo importante es la ram y el proce?? No tanto el resto de componentes, aunque deben estar más o menos acorde XD
Que programas usas?
Como de pesados e importantes son los trabajos?

Tienes alguna tarjeta interna que meterle al PC? necesitas algo especial en las salidas de la placa? por ejemplo en cuanto a audio?

Crees que harias OC?
Si, con 8gb de ram y un i5 te iría bien, pero como no dijiste presu xD me fui a lo potente xd, Quieres ssd? si no es asi te ahorras un buen dinero xd
Aqui otro presu mas barato
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
WaterDark, el pc no es para mi, con lo cual no se que programas utilizará el cliente. Es para tener una idea general de lo que necesito ;)

alex231 ese presupuesto me parece mejor XD, se lo diré a ver que me dicen ;)

Muchas gracias a todos!!
Yo metería de grafica una nVidia GTS450, por el tema de CUDA, es menos potente, pero si algun programa tira de CUDA, pues se beneficiara de ello.

Luego si el cliente no tiene ni idea de overclock, se pueden rebajar las memorias a un pack de 1333MHz, el procesador sin "k" y el disipador reducirlo a un Artic Cooling Freezer 7 o 13, y la fuente si quieres, la SilverStones de 500w.
WaterDark escribió:Yo metería de grafica una nVidia GTS450, por el tema de CUDA, es menos potente, pero si algun programa tira de CUDA, pues se beneficiara de ello.

Luego si el cliente no tiene ni idea de overclock, se pueden rebajar las memorias a un pack de 1333MHz, el procesador sin "k" y el disipador reducirlo a un Artic Cooling Freezer 7 o 13, y la fuente si quieres, la SilverStones de 500w.

Perfecto!! :D

Muchas gracias !! ;)
10 respuestas