¿Que tal funciona hoy en día el volante de 360 en PC?

Antiguamente se decía que tenía problemas con la vibración y el force feedback. Lo tengo por aquí y de su utilidad con PC depende que lo venda o no.

¿Alguien lo usa? ¿Merece la pena?

Un saludo.
Keihanzo escribió:Antiguamente se decía que tenía problemas con la vibración y el force feedback. Lo tengo por aquí y de su utilidad con PC depende que lo venda o no.

Un saludo.

Por qué no probarlo tu mismo¿
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue igual de mal que cuando salio, no se molestaron en actualizar los drivers ni nada.
Ya que estamos voy a hacer una pregunta a ver si alguien me contesta, hace tiempo que queria utilizar el mando de la ps3 en el pc (para juegos de coches nada mas, ya que es incomodo con el teclado y raton, que nadie me mate jeje), el caso e s que me he descargado algunos programas pero no va muy bien, alguien me recomienda algun programa o drivers que vayan bien? un saludo
Kanijo1 escribió:Ya que estamos voy a hacer una pregunta a ver si alguien me contesta, hace tiempo que queria utilizar el mando de la ps3 en el pc (para juegos de coches nada mas, ya que es incomodo con el teclado y raton, que nadie me mate jeje), el caso e s que me he descargado algunos programas pero no va muy bien, alguien me recomienda algun programa o drivers que vayan bien? un saludo

Me imagino que querrás que te funcione en W7.
Es un rollete que no veas, además que tienes que ir maleando todos los botones y es un coñazo.
Lo mejor es pillaras un mando de la 360 con o sin cable. Es una maravilla
Crazy Hattori escribió:
Kanijo1 escribió:Ya que estamos voy a hacer una pregunta a ver si alguien me contesta, hace tiempo que queria utilizar el mando de la ps3 en el pc (para juegos de coches nada mas, ya que es incomodo con el teclado y raton, que nadie me mate jeje), el caso e s que me he descargado algunos programas pero no va muy bien, alguien me recomienda algun programa o drivers que vayan bien? un saludo

Es un rollete que no veas, además que tienes que ir maleando todos los botones y es un coñazo.

Hombre, tan mal no va, al menos en los juegos que he probado claro xD. Ahora mismo te hablo de memoria y desde el trabajo (cuando llegue a casa te confirmo), pero yo utilizo uno que se llama "MotioninJoy" (http://www.motioninjoy.com/ , en la sección "Downloads" tienes tanto para 32 como 64 bits) y lo único que tuve que hacer es "emular" la configuración de botones como si de un mando de 360 se tratar, al fin y al cabo, la distribución es la misma y supongo que, al emularlo como si fuera un mando de 360, como hoy en día casi todos los juegos están adaptados el control a éste, pues deberían de pillarlo sin problemas. Yo lo probé con Fifa 11 y creo que con el NFS Hot Pursuit y me fueron bien.

saludos!
misael17 escribió:
Keihanzo escribió:Antiguamente se decía que tenía problemas con la vibración y el force feedback. Lo tengo por aquí y de su utilidad con PC depende que lo venda o no.

Un saludo.

Por qué no probarlo tu mismo¿

Por que ahora mismo no tengo juegos de coches ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me parece que lo venderé...
hombre, alguna demo habrá... que yo recuerde en Steam tienes por lo menos la demo del dirt2 (te lo digo porque es Games for Windows Live, necesitas el cliente de Games for Windows para que rule, y debería pillar los controles de 360)...
ercea escribió:
Crazy Hattori escribió:

Hombre, tan mal no va, al menos en los juegos que he probado claro xD. Ahora mismo te hablo de memoria y desde el trabajo (cuando llegue a casa te confirmo), pero yo utilizo uno que se llama "MotioninJoy" (http://www.motioninjoy.com/ , en la sección "Downloads" tienes tanto para 32 como 64 bits) y lo único que tuve que hacer es "emular" la configuración de botones como si de un mando de 360 se tratar, al fin y al cabo, la distribución es la misma y supongo que, al emularlo como si fuera un mando de 360, como hoy en día casi todos los juegos están adaptados el control a éste, pues deberían de pillarlo sin problemas. Yo lo probé con Fifa 11 y creo que con el NFS Hot Pursuit y me fueron bien.

saludos!

Ese creo que lo probe y no me fue muy bien, de todas maneras lo voy a volver a probar y ponerlo como si emulara el mando de 360 como dices tu, muchas gracias
ercea escribió:
Crazy Hattori escribió:

saludos!

Yo tengo el volante original de Microsoft y estoy planteandome pillarme el adaptador para el PC, pero se que el force feedback no funciona, pero tengo entendido que el resto si funciona.
9 respuestas