problemas al flashear un 9504

Buenas, he abierto una xbox slim y el lector es un 9504 pero al conectarlo al ordenador mediante el ck3 probe v3 me dice el jungle que en F/W rev 0225 , como puedo sacar la key de este lector?

saludos
de nada te serviria la key por ahora..
de todos modos por ahi esta el post de como obtener la key con un adaptador sata usb..
aun asi que la obtuvieses nesesitarias comprar un pcb..con mediatek desblokeado para escribir..
ya que lo tengas solo tienes que esperar a que liberen el firmware lt 19 para el 0225
pero...entonces por que el lector es un 9504 y al meterlo en el pc pone 0225 ...es lo que no entiendo...entonces es normal no poder sacar la key no?
melo88 escribió:pero...entonces por que el lector es un 9504 y al meterlo en el pc pone 0225 ...es lo que no entiendo...entonces es normal no poder sacar la key no?

Es un 0225 mal etiquetado(para saber realmente el lector que tienes siempre tiene la ultima palabra al conectarlo al pc aunque en la pegatina ponga otra cosa),pocas placas bases son compatibles por eso el que no puedas sacar la key, aunque leo_fox bien te indica el método para sacar la key,que por lo visto funciona yo aun no lo he probado,cuando necesite la key para algo lo intentare a ver como va.Saludos
3 respuestas