[AYUDA] Problema con Shappire HD 6850 Toxic

Buenas a todos, veréis estoy bastante mosqueado por una cosa, tengo esta tarjeta gráfica el caso es que en el f1 2010 me da de media 37fps con todo en ultra y a 1080p el problema es que por mas que miro por Internet y a un amigo que tiene la misma gráfica le da 60fps y ya estoy pensando en que puede estar estropeada, el resto de mi equipo es un Phenom II x6 1075T y las memorias son unas Kingston HyperX DDR3 1600.

bueno alguien tiene idea de porque me puede estar dando tan malo framerate?

un saludo y gracias de antemano

EDITO: Añado este video que acabo de ver con un equipo claramente inferior al mio y grabando con fraps a 60fps y eso que tiene puesto hasta los charcos del suelo cosa que tengo yo desactivada.

http://www.youtube.com/watch?v=Dtm3Yd-3gkw
Mira que tengas actualizado el juego y los drivers de la grafica,¿Que fuente tienes?
Mi fuente es una corsair 700GS acabo de desinstalar los drivers que tenia 11.6 he eliminado los archivos con driver sweeper y voy a probar a ver ahora

Lo he probado y sige igual, por cierto si alguien puede probarlo con el Ati Tools en el show 3d me da sobre 1800fps

cuanto os da a vosotros?
No necesariamente ha de ser problema de la grafica. Te lo digo porque una vez yo tuve un problema similar y era, la primera vez por la fuente que habia petado y la segunda fue por el disco duro que no funcionaba como toca.
Deja el resto de las especificaciones del ordenador y pasale el programa OCCTPT, detectara si hay algun error en la grafica. (pasalo en modo GPU:OCT, a la resolucion maxima, durante 1 hora mas o menos
gracias por contestar voy a poner el OCCTPT sabes cual es el recomendado? porque bale el 3 nosecuanto y me dice que con mi gráfica no se puede hacer :S
jorge_zk8 escribió:gracias por contestar voy a poner el OCCTPT sabes cual es el recomendado? porque bale el 3 nosecuanto y me dice que con mi gráfica no se puede hacer :S

3.1.0 deberia funcionarte, no el MEMTEST, pero el que esta arriba deberia, con una 6950 funciona
Lo acabo de hacer y da 0 errores, aqui te adjunto las graficas que me ha dado, paso algun test mas? burning test o algo por el estilo? algo falla y no se que es :(

http://www.megaupload.com/?d=N7Z4NY25

gracias

Te añado las especificaciones del pc

Imagen

La fuente que ahí no sales es una corsair 700GS
Vamos descartando cosas, parece que la fuente esta bien (valores dentro de lo normal) y la grafica tambien parece estar bien. Por lo que veo el disco duro dice que es ATA, asi que estara funcionando bajo la emulacion del IDE a partir del SATA, eso tendras qeu cambiarlo en bios, aparte de cambiar antes una cosa del SO, pero de momento no hagas nada de eso.

Pasale una prueba al disco duro (para descartarlo tambien) ¿que sistema operativo usas? Y asegurate de tener el juego actualizado, creo que lo actualizaron y mejoró bastante el rendimiento en general.

¿Has tenido algun problema con algun otro juego? porque si es concretamente en ese es posible que sea del juego. Tambien podria ser cosa de la temperatura de la grafica, haz pruebas jugando y mediente el programa GPU-z que genere una grafica con las temperaturas de la tarjeta.

EDIT: Deberias quitarle un stick de memoria RAM, me parece que si lo tienes asi el dual channel no se activa
Muchas gracias lo primero Denbrough

tengo win 7 Professional original de msdn 64bits

el problema me pasa supongo que con todos los juegos ya que dirt 3 me da un frame rate parecido, el juego es de steam (el f1) y se actualizo nada mas instalarlo ya que juego online

si puedes comprobar con el ati tool en el 3d view cuantos fps te da y así vamos comparando cosas

EDITO: Que stick quito? es decir como van en 2 colores dejo 1 y 1 en cada color o como?

y como pongo en SATA real los discos duros?

Imagen

EDITO: Añado el log del gpuz despues de jugar un buen rato al LoL la temperatura no subio de 68ºC

Adjuntos

UP!!

alguien me puede ayudar¿?
9 respuestas