Ayuda matrícula UAM (Derp inside)

Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.uam.es/centros/fprofesorado/ ... tacion.pdf

Yo vengo de haberme cambiado este año de carrera, vamos, he hecho 1º en la UCM, Filo inglesa y me he cambiado al a UAM, grado en Educación Primaria. Me ayudaríais a saber qué pollas tengo que llevar? Me siento como poco una cabra, porque tengo la misma capacidad de raciocinio para saber qué [qmparto]

Saludos y gracias!
No sé cómo será ahora con esto de los grados, pero imagino que similar.

Primero tienes que ver cómo entras. Es decir, si entras en la nueva carrera con tu nota de PAU, o entras en la nueva carrera con traslado de expediente.

Yo también me cambié y lo hice con la nota de carrera, por lo que sólo tuve que llevar LO MISMO que cuando me matriculé por primera vez. Luego, una vez matriculado, llevé cuñados los contenidos de las asignaturas comunes (los tienes que pedir en la secretaría de la "antigua" carrera) con mis notas, y me las convalidaron.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que tengo que llevar ahora lo del traslado este... Lo tengo que pedir entre mañana y pasado, qué mierda de organización, madre mía xD.

No tengo ni idea de dónde pedirlo eso sí... Pero bueno, a preguntar en la secretaría imagino :S:S
2 respuestas