NECESITO que veais a este buen hombre...

Simple y conciso, os remito a su pagina porque es... SURREALISTA (Lo he encontrado en google imagenes buscando "expresiones" usadas comunmente es sudámerica como chamaco, "miamol", catire y cosas así para encontrar fotos "curiosas")
No temais que aunque pone agregame no es un virus ni m*** de esas, es que parece ser una web de contactos, pero no hay peligro :)
http://www.agregame.com/chamaco

Un saludo
Pues no veo nada raro, me preocupan mas tus gustos...
Juas, a ver si ahora resulta que todos los que entrais a la página de Don Chamaco, lo encontrais de lo más normal, y todos buscais mujeres para practicar y cito textualmente: PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y SEXO TANTRICO Y DESPERTAR EL KUNDALINI

Es muy bueno el caballero, no me extraña que tenga 0 votos.

Un saludo.

P.D. Fruitopia, ¿A ti tambien te gustaba esa bebida? Era coj*** sobre todo pasión al melocotón, una pena que la retiraran del mercado.
Vaya cara de cura pederasta que se gasta el amigo. Da yuyu leer su perfil...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
[quote] DESPERTAR EL KUNDALINI[/i]

Polla, Minga, chufa, pene, etc, etc... mira que lo he oido llamar de muchas formas

Pero "Kundalini"... en mi vida

Cada día se aprende algo. Lo que a veces, uno desearía permanecer en una bendita ignorancia
Ami lo que me extraña es q ponga separado... Si ese no ha debido casarse en su vida!!!
No le veo al gracia, pero parece Antonio Ozores un poco caracterizado de algún personaje raro...
Orbatos_II escribió:
DESPERTAR EL KUNDALINI[/i]

Polla, Minga, chufa, pene, etc, etc... mira que lo he oido llamar de muchas formas

Pero "Kundalini"... en mi vida

Cada día se aprende algo. Lo que a veces, uno desearía permanecer en una bendita ignorancia

Ya sabes, tiene nombres mil XDDDD
logitech888 escribió:Juas, a ver si ahora resulta que todos los que entrais a la página de Don Chamaco, lo encontrais de lo más normal, y todos buscais mujeres para practicar y cito textualmente: PSICOLOGÍA TRANSPERSONAL Y SEXO TANTRICO Y DESPERTAR EL KUNDALINI

Es muy bueno el caballero, no me extraña que tenga 0 votos.

Un saludo.

P.D. Fruitopia, ¿A ti tambien te gustaba esa bebida? Era coj*** sobre todo pasión al melocotón, una pena que la retiraran del mercado.

yo le he puesto un diez, el hombre se ha currado es del kundalini y de la psicologia blablabla
Será que no hay gente extraña en el mundo, y abrir un hilo para reirse de alguien... pues no es muy necesario que digamos...
11 respuestas