775i48 no da señal de video URGENTE

Tengo un equipo con placa base asrock 775i48 y no da señal de video, la ha dado perfectamente y de pronto ya no da señal de video.

Alguna idea de que hacer?

He probado monitor y tarjeta de video (no lleva incorporada)

Me urge bastante.

Gracias de antemano
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has probado la tarjeta gráfica en otro ordenador? ¿De qué tarjeta gráfica se trata?
si te refieres que no da video la tarjeta de la placa es que la placa esta muerta
no da señal de video la tarjeta agp, la placa no lleva tarjeta incorporada.

La tarjeta de video es una ati radeon 9250 128mb TVO.

El ordenador arranca, enciende disipador y fuente de alimentacion, incluso el disco duro por que se le escucha.
Si quito la memoria ram la placa da pitidos como que no encuentra la ram, pero al encender sin grafica no da ninguna señal de error.
........................................................................................................................................................................

Parece que se ha solucionado, he limpiado todas las conexiones y zocalos, reseteado la bios y cambiado la pila y ha arrancado sin problemas, aun así me parece rarisimo que la placa no diera señal de error de video como si que lo hacia con la ram.

gracias a todos por responder.

...........................................
Ahora me vuelve a pasar sin previo aviso, solo lo he trasladado de sitio. Puede ser el conector AGP de la grafica?
3 respuestas