Hola a todos !
Antes que nada presentarme, soy un joven recién licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Como amante del deporte y de la aventura desde este mismo año me estoy proponiendo retos y aventuras con los escasos medios que tengo a mi disposición, escasos por decir algo xD.
¿Qué he hecho?
En abril del 2011, realice mi primera aventura ir en bici en solitario y sin pagar para dormir desde Valencia a Finisterre, 1200km en 10 días. Dormí en un bajo con gente joven, en un hostal pagado con Cáritas con un mendigo al lado, en una gasolinera,etc.. La experiencia fue tan increíble que empecé a escribir un blog para compartirlo con los demás. Aquí podéis ver un resumen de mi 1º aventura:
Un video realizado por un usuario de un foro Dj_Sergio
Si os ha gustado aquí tenéis el blog donde escribo sobre cada etapa del viaje:
¿Cuál es mi próxima aventura?
4000km de autostop por Australia. De Cairns a Melbourne.
Como la mayoría de españoles para viajar fuera necesitamos ser becados o que nos ayuden, gracias a la beca del MEC para estudiar en el extranjero voy a realizar esta aventura. A continuación os explicare en qué consistirá:
Mi idea es tres semanas de curso de ingles y estar en Cairns al noreste de Australia. Clima tropical y la gran barrera de coral, una de las grandes maravillas de nuestro planeta. Dormir en un backpaker, especie de hostal con habitación compartida para 10 personas de risas currar ahí y no pagar por el alojamiento. Además currar en algún restaurante 2-3 día a la semana y ganar algún dinerillo de ilegal.
Una vez acabado el curso que seria a principios de Agosto, hacer autostop y couchsurfing, evitar pagar para dormir y para el transporte durante un mes. Empezar en Cairns y acabar en Melbourne, al sur de Australia. Serian unos 4000km de autostop durante todo un mes. Quiera o no debo llegar a Melbourne porque el billete de vuelta es el 30 de agosto ahi y la ida es en Cairns el 5 de julio.
¿Cómo seguirme?
En este hilo, iré escribiendo cada una de las nuevas aventuras que me vayan surgiendo. A lo largo de estos dias!
Gracias a todos ¡!