Resident evil Mercenaries 3D VS DOA

Encuesta
¿Cual te gusta mas?
40%
6
60%
9
Hay 15 votos.
Hola, tengo pensado comprarme el 1 de Septiembre uno de estos dos juegos (aparte del Zelda) la cuestión es que aparte del Zelda quería un juego para hechar partidas rápidas en momentos como cuando viajo o situaciones similares.
Según vuestra opinion cual juego de estos dos me recomendariais comprar? Por qué? Teneis los dos?

Muchas gracias, sois de gran ayuda :)
Graficamente, el Resident Evil, el DOA es mas ocasional, la verdad, lo que hay que tener el cuenta, que en los dos juegos, es siempre lo mismo, ya que el RE es matar zombis haciendo bonus y intentando superar la puntuacion, y el DOA, hacer las mejores batallas posibles... la cosa esta al 50% de cada uno, pero yo me pillaria el RE :)


Saludos
Si lo quieres para aprtidas rápidas yo te recomendaría el Resident Evil, pero el juego gana mucho si juegas online, y si en esos viajes no vas a poder conectarte pierdes lo que yo creo que es lo mejor del juego.
Marietti escribió:Si lo quieres para aprtidas rápidas yo te recomendaría el Resident Evil, pero el juego gana mucho si juegas online, y si en esos viajes no vas a poder conectarte pierdes lo que yo creo que es lo mejor del juego.

La verdad es que si xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si haces un proceso de eliminación de estos 2 hilos, creo que tendrías tu respuesta:

hilo_comprar-zelda-o-resident-evil_1640110

hilo_doa-o-ssfiv_1646873

De cada juego que salga, se crearán 3 hilos comparándolo con otro juego para poder decidir la compra ?? :-?
xDDD, todo el mundo preguntando lo mismo pero con otros juegos xDD
pero para mi no hay discucion, el mercenaries, de cabeza, yo es el mas que juego, desde que tengo la 3ds un par de horas wenas al dia, es un vicio de juego...
y lo del online que no puedes cuando viajas, siempre se encuentra alguna conexion sin contraseña y los hoteles y y esos sitios tambien, hay wifi en todos lados ya xDD
pero aunque se juege solo, para mi juegazo...
el resident... yo con mi movil con tetering juego online desde cualquier parte.
7 respuestas