¿Se puede entender ésto como falta de respeto?

Lo pregunto, sobre todo, a las chicas de misce, porque dudo que a ningún chico le pueda ofender el comentario.

La cosa es, en un hilo de deporte (de fútbol) se ponen fotos de un par de saltadoras de pértiga de muy buen ver.
En un entorno en el que raramente entra ninguna chica (o por lo menos ninguna se deja ver) comento en tono jocoso "Pues sí, está para darle con toda la pértiga".
Si suena machista u ofensivo pido perdón, pero como he visto que el mensaje ha sido reportado (gracias por avisarme ;)) y obviamente no puedo (ni quiero) ver quien ha sido, me gustaría saber si las chicas de Misce (o algún chico, vaya) puede considerarlo un comentario tan ofensivo como para reportarlo.

Éste es el mensaje, por si alguien lo quiere ver.
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s7900#p1725735622

¡Gracias!
Pues entonces el mío... xD
No te digo nada que no sepas, pero vamos, yo supongo que quien te ha reportado tiene mas pinta de ser algun quemadillo, que una hembra.

Aun asi me parece un poco bobo reportar un comentario de ese tipo, salvo que sea lo mas emocionante que vas hacer a lo largo del dia, en ese caso no somos nadie para evitar esas sensaciones de vivir al limite que cada uno consigue como puede/quiere.

Un saludete
Solo te han reportado? eso es de cárcel!
Pues a mi si me parece reportable y baneable, incluso perseguible penalmente. Es muy estúpido andar metiendo pértigas en las féminas cuando dios nos ha dado dedos, lenguas y pene.
Hay que tener poca vida colega para vivir reportando gilipolleces de tal calibre...

Apuesto mas por un cule que por una chica
Para reportar eso hay que estar amargado......

Por cierto, como se sabe si te reportan un mensaje? Ignorante que es uno.....
Está claro que ha sido un culé sin vida...
reyptor escribió:Por cierto, como se sabe si te reportan un mensaje? Ignorante que es uno.....

Reportándote a ti mismo, te pondrá que ya alguien ha reportado el mensaje.
nicofiro escribió:Pues a mi si me parece reportable y baneable, incluso perseguible penalmente. Es muy estúpido andar metiendo pértigas en las féminas cuando dios nos ha dado dedos, lenguas y pene.

DIOOOOOS... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que sepas que acabo de escupir el zumo contra el monitor.
Si ha sido alguien de los que decís, alguien que lo hace por simple rencor, entonces éste hilo no tiene sentido. Sólo quería saber si a las chicas del foro les puede haber ofendido y dejar claro que yo jamás daría con ninguna pértiga ni de madera ni de material carnoso a ninguna mujer con la que no haya contraido antes matrimonio (hola cariño, ahora voy a hacer la cena).

Reyptor, a mi me han avisado en privado de que ese mensaje se ha reportado, y con darle al botón de reportar ya se ve si ha sido reportado antes.
O un culé, o la Pajín o la miembra, no ha podido ser otra persona...
Si es que reportar es gratis y como tal a la mínima los flanders de la vida reportan.

En ese contexto no, ahora que a lo mejor lo haces con amigas o en el trabajo rodeado de mujeres y si puede ser una falta de respeto.
Dreamcast2004 escribió:Si es que reportar es gratis y como tal a la mínima los flanders de la vida reportan.

En ese contexto no, ahora que a lo mejor lo haces con amigas o en el trabajo rodeado de mujeres y si puede ser una falta de respeto.

Si hubiera habido chicas en la conversación seguramente no lo habría hecho, pero es verdad que pueden leer y no escribir, y la verdad es que lo he hecho sin pensar.
Está mucho mejor la segunda que han puesto, igual te han reportado por bajar el listón (listón/pértiga = el chiste de las 19:50)
Si se reportasen todos esos comentarios no daríamos a basto, hablo por mí y no sé si las demás féminas pensarán lo mismo, pero tenemos cosas mejores que hacer que reportar esta clase de cosas.
Encima que lo dices por el bienestar de la moza.

Yo creo que esto de reportar esta llegando a un punto inaguantable que se reportan chorradas y en vez de sancionar al que hace perder el tiempo a los mods pues salen impunes. Y asi nos va.

Deberia haber un minimo de tiempo o mensajes para poder reportar.
mjmbcn escribió:Yo creo que esto de reportar esta llegando a un punto inaguantable que se reportan chorradas y en vez de sancionar al que hace perder el tiempo a los mods pues salen impunes. Y asi nos va.

que salen impunes? XD no lees mucho feedback no?

de todas formas, yo creo que este hilo sobraba wako, ahora si tendra mas importancia de la que tenia antes.
Enanon escribió:de todas formas, yo creo que este hilo sobraba wako, ahora si tendra mas importancia de la que tenia antes.

En principio he pensado que podría haber sido alguna chica y que lo podría considerar ofensivo, pero es verdad que tiene más pinta de haber sido alguno de mis fans intentando que me baneen. Si es así, no tiene sentido el hilo y sí, debería haberlo ignorado, pero en principio era sólo para pedir disculpas a las mujeres de misce.
A ver, soy tia y no he leido el otro hilo, y no me parece tan grave (Nosotras también hacemos comentarios de ese tipo cuando nos juntamos y hablamos de hombres) Así que yo opino que te han reportado por otro motivo. Pero vamos, no creo que te pase nada si es sólo por eso que has sido reportado.
Algunos comentarios de este hilo no tienen desperdicio xD

Yo creo que hay que saber en que contexto se dice esa frase y que no hay nada sancionable.
Si tuviéramos que abrir un hilo cada vez que nos reportan un mensaje, EOL estaría saturado.
wako escribió:Lo pregunto, sobre todo, a las chicas de misce, porque dudo que a ningún chico le pueda ofender el comentario.

La cosa es, en un hilo de deporte (de fútbol) se ponen fotos de un par de saltadoras de pértiga de muy buen ver.
En un entorno en el que raramente entra ninguna chica (o por lo menos ninguna se deja ver) comento en tono jocoso "Pues sí, está para darle con toda la pértiga".
Si suena machista u ofensivo pido perdón, pero como he visto que el mensaje ha sido reportado (gracias por avisarme ;)) y obviamente no puedo (ni quiero) ver quien ha sido, me gustaría saber si las chicas de Misce (o algún chico, vaya) puede considerarlo un comentario tan ofensivo como para reportarlo.

Éste es el mensaje, por si alguien lo quiere ver.
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s7900#p1725735622

¡Gracias!

habria que reportal al que te ha reportado por amargado
Creo que te lo mereces Wako, ya sabes que me caes mal a si que ya sabes mi opinión.
Scatsy escribió:Creo que te lo mereces Wako, ya sabes que me caes mal a si que ya sabes mi opinión.

juass a saco xDDD
Scatsy escribió:Creo que te lo mereces Wako, ya sabes que me caes mal a si que ya sabes mi opinión.

Reportado. :-|

[amor]
wako escribió:Reportado. :-|

[amor]

Tu mas :o
Scatsy escribió:
wako escribió:Reportado. :-|

[amor]

Tu mas :o

Eso es totalmente cierto. [qmparto]
nicofiro escribió:Pues a mi si me parece reportable y baneable, incluso perseguible penalmente. Es muy estúpido andar metiendo pértigas en las féminas cuando dios nos ha dado dedos, lenguas y pene.

Ya ves, y lo que debe doler xDDD
psipsina escribió:A ver, soy tia y no he leido el otro hilo, y no me parece tan grave (Nosotras también hacemos comentarios de ese tipo cuando nos juntamos y hablamos de hombres) Así que yo opino que te han reportado por otro motivo. Pero vamos, no creo que te pase nada si es sólo por eso que has sido reportado.

Muy cierto.
Esto va en feedback, así que alguien debería reportarlo [poraki]
si eso es ofender que venga dios y lo vea [+risas]

ni siquiera creo que te haya reportado una chica
Vamos a dejarlo aquí porque el motivo de que te reportaran es que llevábais unos cuantos foreros un offtopic durante varios post. Vamos, que habléis de vuestro equipo y no os vayáis por las ramas (mucho).
32 respuestas