reberes escribió:Al final no meto la capturadora interna. Me pillare la externa que puse mas atras.
Lo del OC tengo miedo que acabe teniendo un ordenador que desprenda mas calor de la que quiero pero todo dios me come el tarro para que lo realice asi que no se que hacer.
Los Hz extras serian utiles o un "por si acaso"? Porque si tampoco me va a aportar mucho no me interesa mas gasto de energia (La luz esta como esta xD).
Ventilador extra Tacen verdad?
Los i5 son muy frescos, en general esos +500MHz se haran sin tocar voltaje, aparte, no tienes que hacerlo ahora, es algo que puedes hacer mas adelante si algo que hagas necesita mas potencia de CPU....
Pordria ser algo asi
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0Sumale el ventilador que te convenga para el frontal, uno barato, uno caro... ya depende de tu exigencia en cuento a nivel sonoro...
Tambien si te gusta otra caja, el aspecto externo es cosa tuya, asi que miralas...
Y por ultimo, si te gusta aplicar filtros y/o te gusta el juego Dirt3 y no lo tienes, puedes coger el modelo de la HD6950 con 2GB(+16€), que va con el juego y la memoria extra supongo que se notara mas bien si aplicas filtros.
El disco duro, si no necesitas mas de 500GB, pues podes poner el de 500GB en vez de 1TB, puse de primeras 1TB, porque confundi un poco stream con grabar los videos...