problemas con la temperatura del portatil

Buenas, resulta que desde hace poco noté que el portatil se calentaba demasiado y cuando jugaba a algún juego se reinicia algunas veces. Le compre una base con ventiladores y parecía que iba bien.

Resulta que en algunos juegos cuando llevo unrato jugando y se calienta el ping me sube bastante, he probado con otro ordenador y no me pasa.

Está es la temperatura jugando con la base puesta:

Imagen

La temperatura de la gpu llega hasta casi los 100 grados sin haber jugado mucho. ¿Podría estar el ventilador estropeado (pone 0%)? ¿Podría el ping alto ser por la temperatura?

Saludos
buff, tienes la gráfica a punto de derretirse.
el cooler de gpu tendría que marcar al menos un 30% en escritorio, así que es posible que algo tengas mal.
mithra escribió:buff, tienes la gráfica a punto de derretirse.
el cooler de gpu tendría que marcar al menos un 30% en escritorio, así que es posible que algo tengas mal.

Puede ser tambien una mala lectura, te quema, literalmente el portatil? se escucha mucho el ruido del ventilador?
Los portatiles suelen tener un solo ventilador. Los disipadores de la cpu y la gpu se conectan por unos tubos de cobre al del ventilador.

Esas temperaturas son habituales en muchos portatiles, yo la unica forma de que no llegase a los 90º, era quitarle la tapa inferior donde esta la grafica, y asi el ventilador de la base-refrigeradora le da directamente.

En invierno evidentemete no llega a esa temperatura. Tambien ayuda ponerle pasta termica de calidad a la grafica, que suele llevar un "goma" en lugar de pasta.
La verdad es que el portatil está muy caliente aunque en mi casa hace bastante calor tambien.

Saludos
4 respuestas