He cancelado una cuenta de fileserve recién creada.. ¿puedo tener follones?

El tema es que he creado una cuenta premium por paypal de fileserve.


Bien, una vez creada, me ha llegado un mensaje a mi correo de paypal en el cual me decían que LA CUENTA A FILESERVE SE RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO FINALIZAN LA SUSCRIPCIÓN QUE ME HE HECHO. Esto no me ha gustado un pelo porque yo sólo la quiero PARA 75 DÍAS y no quiero que se me renueve AUTOMÁTICAMENTE pasado este tiempo.

Por ello, he entrado en mi cuenta PAYPAL>MI CUENTA>PERFIL>MÁS OPCIONES>INFORMACIÓN FINANCIERA>MIS PAGOS CON APROBACIÓN PREVIA

Allí me salía FILESERVE LTD y la opción de CANCELAR

Lo he cancelado, he vuelto a la página principal de MI CUENTA y ahora me salen 3 anotaciones

11 MARZO 2011 - PAGO PARA FILESERVE LTD COMPLETADO
11 MARZO 2011- PAGO PERIÓDICO PARA FILESERVE LTD CREADO
11 MARZO 2011- PAGO PERIÓDICO PARA FILESERVE CANCELADO

¿Esto quiere decir que he hecho lo que quería? Es decir, tener cuenta premium durante 75 días y luego me caducará? ¿tengo que hacer algo más (desde la página de FILESERVE) para que no me renueve automáticamente o con esto que he hecho es suficiente? (imagino que sí porque, cuando se cumplan los 75 días intentarán cobrarme el nuevo plazo y, al haber dicho que NO en paypal, no lo podrán cobrar y no me renovarán la suscripción)

Saludos
No conozco mucho FServe, pero no puedes ir a uno de sus links, loguearte ahi en web (como sehace en MU, RSm etc) e intentar bajar algo logueado? Asi sabras si tienes la cuenta activa.

Otra cosa es que si recibes un reembolso de parte de paypal es que te han cancelado la cuenta y te devuelven el dinero, que no es lo mismo que querias tu. Pero no lo hacen porque sean malos, sino porque tu se lo has pedido.

O quiza se necesitan unas horas para activar la cuenta.
gammateruo escribió:No conozco mucho FServe, pero no puedes ir a uno de sus links, loguearte ahi en web (como sehace en MU, RSm etc) e intentar bajar algo logueado? Asi sabras si tienes la cuenta activa.

Otra cosa es que si recibes un reembolso de parte de paypal es que te han cancelado la cuenta y te devuelven el dinero, que no es lo mismo que querias tu. Pero no lo hacen porque sean malos, sino porque tu se lo has pedido.

O quiza se necesitan unas horas para activar la cuenta.


Pues parece que tienes razón. Yo pensaba que me iba a cancelar el próximo pago automático y me ha cancelado el alta que he hecho hoy. Me ha puesto que se ha cancelado correctamente así que creo que voy a dejarlo estar y seguir con megaupload.

¿tengo que hacer algo más (notificar algo a fileserve?)

No he llegado a descagar nada con la cuenta. Nada más darme de alta he leído el mensaje de paypal el cual me decía que se renovaría automáticamente pasados los 75 días y he cancelado la cuenta, pensando que sólo cancelaría la auto-renovación, pero he cancelado el alta premium que había hecho
He intentado loguearme en la página de fileserve con mi cuenta que había creado y ahora me dice que no hay ningún user con ese nombre.

Saludos
Pues con lo que hiciste no se debería haber cancelado la cuenta de fileserve. Es lo que hay que hacer. Creas la cuenta y al cabo de un par de días anulas ese pago regular. Y ni te molestes en decirles nada a ellos. Es un proceso automatizado y lo único que hace es generar ruido.

Desde luego, eso es lo que hago yo, con fileserve y con spotify, que funciona igual y nunca he tenido ningún problema.
3 respuestas