IE8 NO ABRE PESTAÑAS NUEVAS

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola amigos, queria saber si alguien me puede ayudar...
resulta que mi internet explorer a dejado de abrirme pestañas nuevas...

yo uso mucho lo de abrir en nueva pestaña, pero hace el intento de abirila y se cierra, no me da ningun error
e desinstalado por completo, instale explorer 7 para despues actualziar a explorer 8

ya mira todas las configuraciones, pase antiviris, malware etc....

pero nada, no se el proque a dejado de abrirme pestañas nuevas

ya se que mas de uno me dira " USA FIREFOX U OTRO NAVEGADOR" ok, ya lo se por eso mismo abstenerse los que comentan esas cosas

uso los 2 navegadores, cada uno para una cosa

y me gustaria saber de donde puede provenir el problema de que no me habra pestañas nuevas y esta ocnfigurado

empezo hace un par de dias, y ayer mismo despues de instalar todo me funcionaba bien y hoy otra vez me hace lo mismo

muchas gracia a todos de antemano
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Has actualizado el explorer al v9? El internet explorer 9 no te debería de dar problemas.
la verdad que no lo e probado, este me funcionaba muy bien, ademas no se como hacerlo
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
NANOspeedYAMAHA escribió:la verdad que no lo e probado, este me funcionaba muy bien, ademas no se como hacerlo

Pues fácil, desde la misma página de microsoft buscas el explorer y te lo descargas o desde las actualizaciones automáticas del propio windows, panel de control--->actualizaciones automáticas.
También existe la posibilidad de que comiences a usar un navegador de verdad

Sin ánimo de ofender, que conste.
Dimitri escribió:También existe la posibilidad de que comiences a usar un navegador de verdad

Sin ánimo de ofender, que conste.

+1
bueno, gracias a todos y a los que me dicen que use un navegadro de fierverdad jajaaj

pero sigo con el problema....

a nadie de aqui le a pasado?...
esque como mi windows no es original pues no quiero actualizar las cosas para evitar la estrellita azul..

lo unico que me gustaria sabes es , el motivo el porque no habre pestañas secundarias desde el boton derecho del mouse...

me imagino que le pasaria a mas gente....

no me da fallos de registro por ningun lado y es raro que no me habra las pestañas
Si tu windows no es original tu pregunta no tiene cabida

SAlu2
8 respuestas