[Hilo Oficial] Online - Dudas/consultas técnicas aquí

Angeal78 escribió:Este adaptador lo tiene una tienda de aqui y segun pone se puede jugar con PSP osea deduzco que sirve tambien para la 3DS pero lo pongo aqui para que me digais si creeis que vale o no xD... http://www.info-coste.com/redes/redes-i ... -tl-wn321g

Se puede poner en modo AP, así que en teoría sí.
Angeal78 escribió:Este adaptador lo tiene una tienda de aqui y segun pone se puede jugar con PSP osea deduzco que sirve tambien para la 3DS pero lo pongo aqui para que me digais si creeis que vale o no xD... http://www.info-coste.com/redes/redes-i ... -tl-wn321g

Soporta modo ap, así que seguramente no tengas problemas. Yo al fin he conseguido conectarla, me han prestado para probar una alfa de 1w y con el connectify la he configurado en modo ap y sin problemas y pilla señal a tope en toda la casa.
Hola,

Abrimos este hilo para todo el tema de online vaya en un solo hilo ;)

Saludos.
Y por qué no cambias la seguridad del WiFi?
No sé, creo que no comprar la consola por eso es un poco absurdo... :-?
100% compatible la 3DS con el WPA 2, yo lo tengo asi y anoche lo conecte al wifi perfectamente.
Hola, he configurado la red de internet para la DS. Tenía clave WPA pero la cambié por WEP para que funcionase en modo DS también, pero he puesto el juego del Brain Training y no detecta ningún sitio para bajarse los sudokus y el icono de conexion, me aparece sin barras (cobertura hay seguro, y en el modo 3ds sí que va). Alguien con el mismo problema o alguien que haya usado el modo online del brain training con la 3ds?
maytexu escribió:Hola, he configurado la red de internet para la DS. Tenía clave WPA pero la cambié por WEP para que funcionase en modo DS también, pero he puesto el juego del Brain Training y no detecta ningún sitio para bajarse los sudokus y el icono de conexion, me aparece sin barras (cobertura hay seguro, y en el modo 3ds sí que va). Alguien con el mismo problema o alguien que haya usado el modo online del brain training con la 3ds?

la configuración de internet lo tienes que hacer 2 veces: una para el modo 3DS y otra para el modo DS. En la configuración de internet están las opciones. Si configuras el modo 3DS no se actualiza el modo DS; no están sincronizados, vaya...
faco escribió:
maytexu escribió:Hola, he configurado la red de internet para la DS. Tenía clave WPA pero la cambié por WEP para que funcionase en modo DS también, pero he puesto el juego del Brain Training y no detecta ningún sitio para bajarse los sudokus y el icono de conexion, me aparece sin barras (cobertura hay seguro, y en el modo 3ds sí que va). Alguien con el mismo problema o alguien que haya usado el modo online del brain training con la 3ds?

la configuración de internet lo tienes que hacer 2 veces: una para el modo 3DS y otra para el modo DS. En la configuración de internet están las opciones. Si configuras el modo 3DS no se actualiza el modo DS; no están sincronizados, vaya...


Pues yo, aunque no tengo ninguna conexión configurada en el modo de DS, puedo usar el Online de los juegos de ésta perfectamente sólo con haber configurado el de los juegos de 3DS.
Lo de configurar por separado ya lo sabía. Yo creo que es un problema de que el Brain Training es muy antiguo (2006) y ya cayó el servidor o algo (me lo compré de 2ª mano). Por eso preguntaba si alguién mas lo tiene.
Yo lo que veo es que deben mejorar mucho el tema Online. ¿De que me sirve a mi que se me avise con una luz el que un amigo se conecte si luego NO puedo mandar mensajes privados, ni hablar con él ni nada de nada?.

Y que el usuario este asignado a la consola es una leche, varios amigos han cambiado la consola y me han tenido que dar el nuevo número y tener que borrar el viejo. El día que salga una nueva consola o se rompa, ala a volver a actualizar toda la lista de amigos.

Debería ser un usuario global.

En fin...
El teclado virtual no tiene los caracteres corchetes [ ]

Imagen
buenas. me han dejado un xavi 7968 inalambrico porque el que tengo ahora (otro amper xavi) no me funciona bien? alguie que lo tenga me puede decir si funciona correctamente?
Buff, con ese router, tendras que poner en la consola todo manual, ip, dns etc...
Por que si no lo haces asi, casi seguro que te dara problemas.
Cuando yo lo tuve, haciendolo asi, perfecto.
Yo tengo esperanzas en que se pueda y os explico por qué. Se ha dicho que el navegador de internet que tendrá 3DS será de los mismo desaroolladroes que hicieron el navegador de la PSP y PS3. Yo con la PSP si me podia conectar en la uni asi que supongo que con 3DS también. Esperemos a la dichosa actualización.
Yo con mi Wave me conecto a través del navegador, imagino que con 3DS pasará lo mismo. Pulsando en la opción de otros sistemas operativos e introduciendo los datos del correo electrónico. Hasta mayo no saldremos de dudas
no podras conectarla, la red eduroam requiere de un usuario y clave especial que se ha de pedir expresamente al departamento de informatica (o lo pediras a otro lado, pero estos se lo reenviaran a informatica) de Educación, además, debes ser profesor o algun tipo de funcionario (o casi serlo) para que te lo den...al menos, hace 2 años...era así en cataluña, pero al ser internacional (creo recordar) creo q sigue igual
the_her0 escribió:no podras conectarla, la red eduroam requiere de un usuario y clave especial que se ha de pedir expresamente al departamento de informatica (o lo pediras a otro lado, pero estos se lo reenviaran a informatica) de Educación, además, debes ser profesor o algun tipo de funcionario (o casi serlo) para que te lo den...al menos, hace 2 años...era así en cataluña, pero al ser internacional (creo recordar) creo q sigue igual


Obviamente tiene la cuenta XDD. Lo que le falta es la posibilidad de introducir los datos. Y si, estoy convencido al 100% de que se podrá usar cuando haya navegador.
Yo trabajo en el departamento de informática de UPF Ciutadella y no se puede, ni tampoco con los teléfonos Nokia. (pide un certificado y en algunos sistemas no se puede, de momento).
En Mac, Android, IOS, Linux, Windows... si se puede
Elefante escribió:Yo trabajo en el departamento de informática de UPF Ciutadella y no se puede, ni tampoco con los teléfonos Nokia. (pide un certificado y en algunos sistemas no se puede, de momento).
En Mac, Android, IOS, Linux, Windows... si se puede


Es que no se como funciona esa en concreto, porque no la uso. Nosotros además tenemos otras dos. Una que pide certificado (que es la mas segura y la que uso) y otra que conecta solo con el usuario y contraseña via navegador. Pensé que se refería a esa.
gndolfo escribió:
Elefante escribió:Yo trabajo en el departamento de informática de UPF Ciutadella y no se puede, ni tampoco con los teléfonos Nokia. (pide un certificado y en algunos sistemas no se puede, de momento).
En Mac, Android, IOS, Linux, Windows... si se puede


Es que no se como funciona esa en concreto, porque no la uso. Nosotros además tenemos otras dos. Una que pide certificado (que es la mas segura y la que uso) y otra que conecta solo con el usuario y contraseña via navegador. Pensé que se refería a esa.


en teoría la del certificado es la de lo alumnos/profesores, luego hay otras pero ya no tengo mucha idea de como van, bueno si con un pin pero son mas exclusivas y creo que hay que pedir acceso no se donde para que te la den.
preo a ver...creo que estais afirmando cosas sin especificar como va a ser el uso...

no digais de una manera tan rotunda que no se puede...porque como digo antes es relativo...

con el navegador se podrá via icarum, pues es posible hacer login web...eduroam creo que no tiene login web así que no se podrá...además está el tema de certificados que evidentemente n podrá hacerse AL MENOS DE MANERA CONEXION+3DS...

habría que especificar de que no se puede jugar online a pelo conectando la consola a eduroam o icarum por tema de certificados...pero aquellos que vivan en una residencia con conexion EDUROAM o ICARUM....SI podrán jugar si tienn una antena wifi que permita hacer puntos de acceso...pero claro...será estando en su cuarto o en el pasillo del compañero que pueda crear el punto de acceso...

Ejemplo claro el que tengo yo en murcia...eduoam de la universidad de enfrente + aqntena alfa 1w + otra normal (noo se si con alfa se pueden hacer PA de rebir y emitir una wifi diferente...supongo que si) = Wii, NDS, PSP online a saco...
Verdades absolutas no hay, desde luego, pero el tema certificados asi a pelo no se lo va a poder saltar. Ya si montamos peliculas en plan acceso a la red desde el portatil y con el portatil monto un punto de acceso wifi pues asi si.
Yo por ejemplo he probado por hacer la gracia a usar mi movil como punto de acceso wifi y me he llegado a echar un par de partidillas con cero lag online :D (eso si, con el límite de mb de la tarifa de datos en cuanto baja a 128kb no hay nada que hacer)
Red_Night escribió:Verdades absolutas no hay, desde luego, pero el tema certificados asi a pelo no se lo va a poder saltar. Ya si montamos peliculas en plan acceso a la red desde el portatil y con el portatil monto un punto de acceso wifi pues asi si.
Yo por ejemplo he probado por hacer la gracia a usar mi movil como punto de acceso wifi y me he llegado a echar un par de partidillas con cero lag online :D (eso si, con el límite de mb de la tarifa de datos en cuanto baja a 128kb no hay nada que hacer)

Y no te sale un ojo d ela cara jugar asi? pregunto... :-?
the_her0 escribió:no podras conectarla, la red eduroam requiere de un usuario y clave especial que se ha de pedir expresamente al departamento de informatica (o lo pediras a otro lado, pero estos se lo reenviaran a informatica) de Educación, además, debes ser profesor o algun tipo de funcionario (o casi serlo) para que te lo den...al menos, hace 2 años...era así en cataluña, pero al ser internacional (creo recordar) creo q sigue igual


La red Eduroam, en la Universidad de Valencia al menos puede ser usada por todos los alumnos. Solo necesitas configurar la conexión por el tema de certificados, y el usuario y contraseña como miembro de la universidad.
Buenas tardes,
este hilo es para los poseedores del teléfono de Apple y que tengan una tarifa planita de esas xD

Leí hace poco en un hilo que se podía hacer, sin embargo encuentro MUCHAS dificultades para conseguirlo, y no hablo de lag, sino de la primera conexión de prueba.
Me gustaría que pusiéramos programas, parámetros, todo lo que pueda ayudar a los que quieran crear su Hotspot y jugar desde donde sea.

MyWi: no me ha funcionado nada su versión trial, la oficial son 20 dólares >.<
PdaNet funciona muy bien en el portátil, incluso rápido, pero en la 3DS me da un error en la prueba: 003-1102 ,¿alguien sabe qué narices es?

Si alguien ha conseguido ponerlo a funcionar, que nos diga qué modelo iPhone tiene, programa y datos de interés.

Saludos!
Necesitas iOS 4.3 como minimo para poder conectar la 3DS, ya que los iOS anteriores usan el modo AD-HOC y la 3DS no puede conectarse a ese tipo de redes, a partir de iOS 4.3 usa el modo infraestructura.

Con el ultimo iOS no necesitas ningun programa, Ajustes>Compartir Internet y listo ;)
seisdeos escribió:Necesitas iOS 4.3 como minimo para poder conectar la 3DS, ya que los iOS anteriores usan el modo AD-HOC y la 3DS no puede conectarse a ese tipo de redes, a partir de iOS 4.3 usa el modo infraestructura.

Con el ultimo iOS no necesitas ningun programa, Ajustes>Compartir Internet y listo ;)


Correcto, yo tenia la 4.2.1 y con myWi me comi un mojon. He actualizado a la 4.3.1 y sin programa ni nada va como la seda
Caitano escribió:
seisdeos escribió:Necesitas iOS 4.3 como minimo para poder conectar la 3DS, ya que los iOS anteriores usan el modo AD-HOC y la 3DS no puede conectarse a ese tipo de redes, a partir de iOS 4.3 usa el modo infraestructura.

Con el ultimo iOS no necesitas ningun programa, Ajustes>Compartir Internet y listo ;)


Correcto, yo tenia la 4.2.1 y con myWi me comi un mojon. He actualizado a la 4.3.1 y sin programa ni nada va como la seda



yo tengo la 3.1.3 d en un 3gs y con el jeibreaker hecho que puedo hacer ademas lo he liberado cres que pierda la liberación de operador es lo que me cuentan en el paki de la esquina 2ue libera teléfonos ?saludos
Usa un firnware modificado que no suba la baseband y arreando ;)
Caitano escribió:
seisdeos escribió:Necesitas iOS 4.3 como minimo para poder conectar la 3DS, ya que los iOS anteriores usan el modo AD-HOC y la 3DS no puede conectarse a ese tipo de redes, a partir de iOS 4.3 usa el modo infraestructura.

Con el ultimo iOS no necesitas ningun programa, Ajustes>Compartir Internet y listo ;)


Correcto, yo tenia la 4.2.1 y con myWi me comi un mojon. He actualizado a la 4.3.1 y sin programa ni nada va como la seda

Yo tambien e echo igual, le hice el jail y fuera todo perfecto sin programa ni nada va bien.
Pero ojo, que esa opción sólo está disponible para iphone 4. Para el 3GS y el 3G no.
No consigo registrar amigos. Tengo la consola conectada, buena señal y todo bien, en el menú de configuración pruebo la conexión y funciona bien, establece conexión sin problemas. Sin embargo, cuando me voy al menú de registro de amigos me dice que no puedo porque no estoy online. Algo se me escapa y no se que es.
Senna escribió:No consigo registrar amigos. Tengo la consola conectada, buena señal y todo bien, en el menú de configuración pruebo la conexión y funciona bien, establece conexión sin problemas. Sin embargo, cuando me voy al menú de registro de amigos me dice que no puedo porque no estoy online. Algo se me escapa y no se que es.

Pregunta tonta:
Tienes el botón del wifi encendido cuando quieres registrar a alguien? Si no está conectado no te deja hacer registro de internet :P
He borrado la conexión y la he vuelto a crear y ya funciona bien, habrá sido cualquier cosa rara.
Lo que no me queda claro es que se puede hacer al registrar un amigo...
Yo, lo único que puedo hacer es saber a que esta jugando y si está online o no.
No puedo hacer nada más?
pedrozs escribió:Lo que no me queda claro es que se puede hacer al registrar un amigo...
Yo, lo único que puedo hacer es saber a que esta jugando y si está online o no.
No puedo hacer nada más?


Creo que si por ejemplo esta jugando al mismo juego que tu se puede unir en la Lobby (Solo he jugado al SSF IV y aun no he jugado con nadie mas) asi que no puedo verificartelo. En general es el "Codigo Universal" de la consola, y si lo tienes registrado, no tienes que estar intercambiando codigos de todos los juegos :)


Saludos
Buenas a todos.

Resulta que el otro día cojo la 3DS para jugar y me doy cuenta de que los botones "Y" e "X" no tienen el mismo tacto que el "A" y el "B", no se si me explico xD, al pulsar el "Y" por ejemplo primero se baja un poco, como si estuviera enganchando con algo para luego bajar como los otros (lo mismo ocurre con el "x"), que opinais, ¿la llevo a la tienda a ver que me dicen?

Saludos!
abbleton escribió:Buenas a todos.

Resulta que el otro día cojo la 3DS para jugar y me doy cuenta de que los botones "Y" e "X" no tienen el mismo tacto que el "A" y el "B", no se si me explico xD, al pulsar el "Y" por ejemplo primero se baja un poco, como si estuviera enganchando con algo para luego bajar como los otros (lo mismo ocurre con el "x"), que opinais, ¿la llevo a la tienda a ver que me dicen?

Saludos!


Eso ami tambien me pasa, el A y el B estan mas duros, y el X y el Y son mas suaves, mientras los botones te funcionen bien, no te la van a cambiar :)
LuffyOPFan escribió:
abbleton escribió:Buenas a todos.

Resulta que el otro día cojo la 3DS para jugar y me doy cuenta de que los botones "Y" e "X" no tienen el mismo tacto que el "A" y el "B", no se si me explico xD, al pulsar el "Y" por ejemplo primero se baja un poco, como si estuviera enganchando con algo para luego bajar como los otros (lo mismo ocurre con el "x"), que opinais, ¿la llevo a la tienda a ver que me dicen?

Saludos!


Eso ami tambien me pasa, el A y el B estan mas duros, y el X y el Y son mas suaves, mientras los botones te funcionen bien, no te la van a cambiar :)



Bueno entonces no pasa nada, lo raro es que hasta ayer no me habia dado cuenta, y mira que la tengo desde hace dos meses xD.

Saludos!
abbleton escribió:
LuffyOPFan escribió:
abbleton escribió:Buenas a todos.

Resulta que el otro día cojo la 3DS para jugar y me doy cuenta de que los botones "Y" e "X" no tienen el mismo tacto que el "A" y el "B", no se si me explico xD, al pulsar el "Y" por ejemplo primero se baja un poco, como si estuviera enganchando con algo para luego bajar como los otros (lo mismo ocurre con el "x"), que opinais, ¿la llevo a la tienda a ver que me dicen?

Saludos!


Eso ami tambien me pasa, el A y el B estan mas duros, y el X y el Y son mas suaves, mientras los botones te funcionen bien, no te la van a cambiar :)



Bueno entonces no pasa nada, lo raro es que hasta ayer no me habia dado cuenta, y mira que la tengo desde hace dos meses xD.

Saludos!


Pero yo creo que por la parte de B y A tiene los tornillos para la placa base de la consola, y lo demas cuelga un poco, pero, nose, alomejor es que es asi por defecto, y si vas a la tienda, te dirian que te la llevan ellos al SAT (almenos 3 meses si lo organizan ellos) o la envias tu (1 mes o mas puede tardar), ya que la tienes hacer 2 meses y... xD Tus dias naturales de devolucion han pasado...



Saludos
89 respuestas
1, 2