Mandar paquete a oficina de correos y no a direccion

Para no tener que facturar una maleta en un viaje, he mirado opciones y lo mas barato me sale mandar una maleta por correos.
Habria alguna posibilidad de mandar el paquete mañana lunes (servicio 24h), y recojerlo en la oficina durante la tarde del martes?
Hola

No se cuanto te cuesta facturar una maleta, pero mandarla por correos (servicio 24 h), no te va a salir nada barato.

En cuanto a recogerlo en la oficina de destino, creo que se puede, en lugar de poner dirección de destino, pones lista de correos o algo asi.
No se si seur o mrw han sacado un producto nuevo para llevar maletas, y te las mandan al hotel/apartamento o donde quieras
Y porque no te la mandas a la dirección a la que vayas, y como no estarás dejaran un aviso y así lo recoges.
Rijkaard escribió:Para no tener que facturar una maleta en un viaje, he mirado opciones y lo mas barato me sale mandar una maleta por correos.
Habria alguna posibilidad de mandar el paquete mañana lunes (servicio 24h), y recojerlo en la oficina durante la tarde del martes?

Supongo que sabrás que puedes facturar una maleta como equipaje de mano gratis respetando unas medidas máximas...
4 respuestas