Buenas. Me he comprado un pc ya montado por PCcomponentes, pero no le compre ni lector ni grabador de dvd porque yo ya tenia unos. Tengo una Pioneer 111d y un Philips DVD8421/44 y la verdad, no tengo ni idea de como conectarlos a la nueva placa base ( Asus P8P67 ).
Consigo conectar la grabadora al pc con la clavija inferior de la primera foto que adjunto. La segunda foto es para que veais como es la placa base, a ver sit eneis alguna idea de que falla.
Tengo que conectar algo mas? si es asi, donde?
Muchas gracias.
alex231
Ross
599 mensajes desde ago 2009 en Almuñecar,Granada
Editado 1 vez. Última: 18/07/2011 - 16:26:04 por alex231.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Las grabadoras van conectadas a una salida IDE, por lo cual en la grabadora tiene que estar enchufada por el cable IDE y el cable de alimentacion de la fuente. El cable IDE va conectado a la placa, encuentra estas ranuras Aqui el cable El de alimentacion lo veras rapidamente
El convertidor es muy caro, por ese precio puedes comprarte una grabadora, ademas mejor que la que tienes..
por alex231 hace 2 minutos Las grabadoras van conectadas a una salida IDE, por lo cual en la grabadora tiene que estar enchufada por el cable IDE y el cable de alimentacion de la fuente. IDE Imagen El de alimentacion lo veras rapidamente
alex231 escribió:Las grabadoras van conectadas a una salida IDE, por lo cual en la grabadora tiene que estar enchufada por el cable IDE y el cable de alimentacion de la fuente. El cable IDE va conectado a la placa, encuentra estas ranuras Aqui el cable El de alimentacion lo veras rapidamente
El cable que mencionas lo tengo, ya que lo tenia en mi antiguo ordenador. Estoy busacando en la placa estas ranuras pero no las encuentro, puede ser que esta placa base no las tenga?