Y bueno la fuente de alimentacion no sabria cual pillarme la verdad, me vendria bien un poco de orientacion xD.Mi presupuesto tampoco es que sea muy alto por eso tampoco he mirado muy buenas pero vamos creo que con eso tiro bastante bien con los juegos de ahora y para un par de años por lo menos.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ToteN escribió:presupuesto maximo de 500 €, pero poniendo por lo alto xD. Caja, hdd y demas ya lo tengo del pc antiguo y practicamente va a ser para jugar.
Si tambien puede ser ATI es que de ATI no entiendo mucho por eso me fije en nvidia.
Vamos que solo necesitas proce placa y grafica y fuente? que caja y que disipa tienes? por gusto digo
ToteN escribió:presupuesto maximo de 500 €, pero poniendo por lo alto xD. Caja, hdd y demas ya lo tengo del pc antiguo y practicamente va a ser para jugar.
Si tambien puede ser ATI es que de ATI no entiendo mucho por eso me fije en nvidia.
Vamos que solo necesitas proce placa y grafica y fuente? que caja y que disipa tienes? por gusto digo
Esa placa no sirve para hacer OC y ademas no es la revisión B3. La grafica, la nVidia sigue perdiendo.... si o si... la HD5850 es un poco mejor que la GTX460 1GB, y si esta no estuviera, la HD6790 es mejor y mas barata que la GTX550.
Y? no tiene nada que ver, en este caso diria ATI, ya que se ponen con intel. Pero que vamos que daría lo mismo. Pues eso, la xtreme o por 5€ mas como dicen la 6870 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
porque tanto empeño en coger el chipset z68? contando con que esa placa no tiene USB3.0...
Te mejorara el rendimiento de los discos duros convencionales, sobre todo si en un futuro adquieres una unidad SSD, aparte de tener otras mejoras. En cuanto a la tarjeta gráfica, actualmente por precio escogería la 5850, no me di cuenta de que subieron la 6870.
tescene escribió:Te mejorara el rendimiento de los discos duros convencionales, sobre todo si en un futuro adquieres una unidad SSD, aparte de tener otras mejoras.
Informate bien porque te confundes. El rendimiento de los hdd en una z68 y en una p67 es el mismo. Lo único que añade el chipset es poder usar la gráfica integrada y hacer OC, además de poder utilizar un ssd como caché de un hdd mecánico (pero lo veo un poco absurdo porque para eso lo utilizas solo y sacas más rendimiento).
tescene escribió:Te mejorara el rendimiento de los discos duros convencionales, sobre todo si en un futuro adquieres una unidad SSD, aparte de tener otras mejoras.
Informate bien porque te confundes. El rendimiento de los hdd en una z68 y en una p67 es el mismo. Lo único que añade el chipset es poder usar la gráfica integrada y hacer OC, además de poder utilizar un ssd como caché de un hdd mecánico (pero lo veo un poco absurdo porque para eso lo utilizas solo y sacas más rendimiento).