Bye Bye iPhone (+seguro)

Buenas tardes, os voy a contar lo que me ha pasado a ver si alguien sabe algo de esto de los seguros móviles:

tenia un iphone (llevo 17 meses con el, sin cambiarlo a la espera de que salga el nuevo), la cosa es que ayer me fui a bajar el sella y se me encharcó (el bidon estanco tenia una perdida, error mio por no mirarlo, nunca me habia entrado agua) y se ha mojado enterito, ahora mismo esta al solecito y con arroz a ver si almenos lo recupero para sincronizarlo con itunes...
la cosa es, el movil lo compre con un seguro, el cual en la tienda me habian dicho que si yo no decia nada, se renovaba anualmente, pero a mi no me ha llegado el 2º año ningun importe, por lo cual ahora estoy acojonado (no quiero pillarme el 4, pero necesito un movil con internet y no quiero firmar permanencia), alguien sabe si es real eso de que se autorenueva?

gracias!
De los casos qué conozco si, se ha ido renovando automáticamente dicho seguro.

Prueba a ponerte en contacto con el seguro y confirma si aun tienes vigente el seguro.
el seguro es el de phonehouse no?

pues date con un canto en los dientes chaval, ese seguro es una estafa, no te va a cubrir ni los arañazos del movil.
es el seguro asalvo de movistar, no el de phonehouse, lo pintan muy bien......luego la cosa es, por robo, en teoria te dan 500e, por uso fraudulento (o algo asi,) 250...

esque me parece mucho por un iphone 3gs la verdad, y aparte como trae, hasta.......
Nekronomikon escribió:es el seguro asalvo de movistar, no el de phonehouse, lo pintan muy bien......luego la cosa es, por robo, en teoria te dan 500e, por uso fraudulento (o algo asi,) 250...

¿Pero y por fallo propio?
Nekronomikon escribió:es el seguro asalvo de movistar, no el de phonehouse, lo pintan muy bien......luego la cosa es, por robo, en teoria te dan 500e, por uso fraudulento (o algo asi,) 250...

Casi mejor que te lo roben...
tony stonem está baneado por "Troll"
baronluigi escribió:

Desde cuando un seguro cubre los fallos propios?Vamos,al autor del hilo,ni se te ocurra comentar que es por error tuyo hombre de dios,que no te daran nada de nada xD.
baronluigi escribió:

Seguro que lo cubre, porque a mí me intentaron vender uno y me enseñaron un catálogo en el que venía una maqueta de un iphone con la pantalla reventada.
8 respuestas