Hola,tengo un sobremesa con intel pentium d, muchas veces cuando estoy jugando me empieza a pitar suena muy poco, yo creo que viene de la cpu o del sourhbridge (ATI RADEON XPESS 200).
Seguramente es por el polvo acumulado en el disipador de la cpu, limpialo que seguro que pita por altas temperaturas, ya que esta cpu genera mucha calor y cuando es verano aún sufren más.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jmalm escribió:po va a ser el disipador se pone a 60Cº namas encenderlo. A otra pregunta estoy por cambiarle la grafica cual me recomendariais,suelo jugar bastante
La amd hd 5850 xtreme pero, ¿qué fuente de alimentación tienes?
lo mejor es primero identificar cuales son los pitidos y porque ocurren, antes de liarte ha comprar componentes que no te solucione el susodicho problema en si.
Ya esta solucionado era problema del regrigerador de la cpu q estaba una pata suelta y se calentaba,le cambie la pasta termica y lista ya no suena.¿Entoces que grafica me puedo cojer?? la fte de alimentacion es de 420w y tengo puerto pci express.
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jmalm escribió:Ya esta solucionado era problema del regrigerador de la cpu q estaba una pata suelta y se calentaba,le cambie la pasta termica y lista ya no suena.¿Entoces que grafica me puedo cojer?? la fte de alimentacion es de 420w y tengo puerto pci express.
Lo primero es cambiar esa escasa fuente de alimentación por otra de 500W mínimo y después pillarte una gráfica como la amd radeon hd5850 xtreme.