A mi me pasa algo parecido. Tampoco me funciona el Catalyst Control Center. Pero en mi caso ha sido simplemente por una actualización de la versión que tenia instalada a la última, la 11.6 , desde la página oficial. Yo no he cambiado de gráfica:
http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/radeon_win7-64.aspx Además de no cargar el Catalyst Control Center, la barra de tareas se ha quedado en gris y cuando intento abrir alguna carpeta, lo hace a la derecha pero fuera del monitor, como si hubiera un segundo monitor conectado. Con lo que no tengo acceso a la mayoria de opciones del sistema.

He probado a desinstalar el driver, pasar el ccleaner para limpiar el registro, volver a instalar... y sigue igual. Con una versión inferior de los drivers y aplicación de Catalyst no me pasaba. Creo que aún tenia una 10.x, hacia tiempo que no actualizaba.
He probado a pasarle el Driver Sweeper como se recomienda arriba, y al volver a arrancar el pc se cuelga en iniciando windows. De esa pantalla no pasa.
He entrado en modo a prueba de fallos, pero ahi no puedo volver a instalar los drivers de la gráfica porque parece que carga una genérica. He desmarcado en los programas de inicio el Catalyst Control Center ya que no lo tiene aún instalado, pero se sigue colgando en la pantalla de iniciando windows.
He intentado reparar el inicio con las herramientas del dvd de instalación, pero dice que no tiene que reparar nada.
Sólo con restaurar el sistema a un punto anterior (sólo tengo a antes de pasarle el Driver Sweeper) consigo acceder a windows, pero me sigue ocurriendo lo que comento arriba, barra en gris, carpetas abiertas fuera del monitor.
La gráfica es una ATI Radeon HD 5700, con windows 7 64 bits.
¿A alguien se le ocurre que puedo hacer? Gracias!
Edito: Parece que el problema se debia a que tengo instalado el programa Idisplay, que hace de 2º monitor por wifi. Ha sido desinstalarlo y todo solucionado, excepto la barra de tareas que sigue en gris. Si alguien sabe como devolverla a su color original, se lo agradeceria