Ayuda! Corsair HX520 suficiente para 5850?

Wenas!
Hace unos días me compré una 5850 Xtreme, y desde entonces tengo constantes problemas. O bien, de pronto en mitad de cualquier juego, el driver de la gráfica "deja de funcionar" (mensajito de windows 7) o bien directamente me pega un pantallazo azul de volcado de memoria. Lo chungo es ke los pantallazos me los pega hasta sin estar jugando.

La cosa es que he estado mirando por ahí, y según parece, la 5850 necesita 40 amperios, y la hx520 da... 40 amperios. No sé si ambos datos son ciertos (cada uno dice algo distinto), pero he de suponer que necesito una fuente más potente? Es que si no es la fuente no sé qué leches puede ser. Aparte de la 5850, llevo un Q6600, por si sirve de algo.

Plz, halp!!
Es mas que suficiente, el PC no te va a consumir mas de 360w con esa grafica.
No, si tema de watios no es, el tema es el amperaje...
Myscha escribió:No, si tema de watios no es, el tema es el amperaje...

40A en 12v = 480w, asi que no te falta.
Insisto, no es por dar por saco (xdd) pero ke no tiene que ver con wattage sino con amperaje, poniendo la equivalencia en wattios de los 40amperios no averiguamos nada. Si la gráfica pide 40A y la fuente da 40A, hay que tener en cuenta que se queda corto de amperios para todo lo demás, que la fuente no solo da energía a la gráfica, sino a cpu, discos duros, etc etc etc
Myscha escribió:Insisto, no es por dar por saco (xdd) pero ke no tiene que ver con wattage sino con amperaje, poniendo la equivalencia en wattios de los 40amperios no averiguamos nada. Si la gráfica pide 40A y la fuente da 40A, hay que tener en cuenta que se queda corto de amperios para todo lo demás, que la fuente no solo da energía a la gráfica, sino a cpu, discos duros, etc etc etc

deja de comerte la cabeza, cuando la grafica pida la fuente le va a dar lo que necesita, ya que le va a soltar esos 40A que necesita, ademas esa fuente puede dar mas de 520w en total, podra de sobra con tu procesador + grafica a tope
Myscha escribió:Insisto, no es por dar por saco (xdd) pero ke no tiene que ver con wattage sino con amperaje, poniendo la equivalencia en wattios de los 40amperios no averiguamos nada. Si la gráfica pide 40A y la fuente da 40A, hay que tener en cuenta que se queda corto de amperios para todo lo demás, que la fuente no solo da energía a la gráfica, sino a cpu, discos duros, etc etc etc

Esa grafica no pide 40A, es lo que te quiero decir.... no te fijes mucho es las peticiones.... date cuenta que si el PC entero, con esa grafica no llega a 400w, es imposible que pida 40A en 12v... que serian 480w en 12v.... esa grafica suele consumir de maximo-maximo 150w, que son 12.5A.
Yo tengo una fuente genérica de 550 w con esa gráfica y nunca he tenido ningún problema.
Te da de sobra, como no va a ser suficiente una Corsair de 520W?.......

Tú problema es que la gráfica esta mal, es una 5850 xtreme? han dado bastante problemas
(mensaje borrado)
Entre una hx520 y cualquier otro componente si ha de fallar uno siempre será el otro XD
Yo me uno a las dudas del compañero. Puse un post hace tiempo con una pregunta parecida pero no supe que hacer al final.

Tengo una XFX 5850 desde hace mas de año y medio, y desde hace tiempo la tarjeta me hace cosas raras. Como por ejemplo cuando la tarjeta empieza a esforzarse en un juego empieza a darme tirones (aun yendo el juego perfectamente a 60fps) al principio no sabia que era, pero cuando me fije en la monitorizacion del Afterburner me di cuenta que la tarjeta da picos de rendimiento a cada rato, como si cada 4 o 5 segundos se desvaneciera por un milisegundo xDDD asi que podría ser mi fuente de alimentacion? es una gigabyte Odin de "720w" baratunga y mala por lo que he leido.

AMD PhenomII 925 2,8ghz x4
ASUS M4A785TD-V evo
XFX radeon HD5850
Gigabyte Odin "720w"

Algun consejo? Voy a ver si puedo probarla en el PC de alguien con mejor equipo que yo, para ver si es la grafica o que pasa.
Hola, aprovecho el hilo para no abrir otro y hago una consulta parecia. Tengo un PC antiguo y quiero renovarlo, solo voy a conservar la caja y la fuente, es una OCZ de 520w, en concreto esta:

http://www.hard-h2o.com/review/psu/ocz- ... am520.html

Me gustaria pillar un Phenom X4 955, 4gb de ram y la 5850 xtreme, y me gustaria saber si esa fuente me tiraria. Aparte no tendria nada fuera de lo comun, 1 HDD, un DVD, y lo tipico.

Yo no entiendo de electricidad, ni amperajes, ni conexiones y la 5850 tiene 2 conexiones de energia no? pero yo solo he visto 1 salida desde mi fuente para tarjeta PCIe, por donde tengo actualmente conectada una 7800gtx; eso significa q me faltaria una conexion para la 5850? Sorry si pregunto una tonteria xD.

Un saludo y gracias!

PD: si me recomendais otra tarjeta que rinda igual o mejor que la 5850 y consuma menos por el tema de mi fuente, soy todo oidos!
katshu escribió:Hola, aprovecho el hilo para no abrir otro y hago una consulta parecia. Tengo un PC antiguo y quiero renovarlo, solo voy a conservar la caja y la fuente, es una OCZ de 520w, en concreto esta:

http://www.hard-h2o.com/review/psu/ocz- ... am520.html

Me gustaria pillar un Phenom X4 955, 4gb de ram y la 5850 xtreme, y me gustaria saber si esa fuente me tiraria. Aparte no tendria nada fuera de lo comun, 1 HDD, un DVD, y lo tipico.

Yo no entiendo de electricidad, ni amperajes, ni conexiones y la 5850 tiene 2 conexiones de energia no? pero yo solo he visto 1 salida desde mi fuente para tarjeta PCIe, por donde tengo actualmente conectada una 7800gtx; eso significa q me faltaria una conexion para la 5850? Sorry si pregunto una tonteria xD.

Un saludo y gracias!

PD: si me recomendais otra tarjeta que rinda igual o mejor que la 5850 y consuma menos por el tema de mi fuente, soy todo oidos!

El conector lo puedes sacar con un adaptador de molex a 6 pines pcie que suelen venir con las gráficas, y si, tirará de sobra con tu equipo.
Yo tengo un QX9650, 2 HDD, Grabadora de DVD, la refrigeración liquida (bomba y 4 ventiladores de 12V) y un 5850 Vapor-X con una NOX 600w (mas W pero peor calidad que la tuya) y sin problemas. Incluso cuando he hecho pruebas de OC tanto a la gráfica como al procesador sin pegas.

Tendría que irte bien.
14 respuestas