Vacaciones a NY, recomendaciones

Bueno, pues al fin me voy a New York de vacaciones en unos días algo más de un par de semanas y me gustaría pediros alguna recomendacion para el viaje, el avión o cualquier cosa así.
Es la primera vez que viajo a mi bola en avión, he pillado los billetes por internet y estoy algo acojonado por el tema, ¿hay algo en particular que deba hacer mas que facturar la maleta con mi codigo? [+risas]

Y ya alli en la gran ciudad, ¿que me recomendais hacer/ir/visitar?

Muchas gracias
depende de tus gustos, piensa que allí HAY DE TODO
jajajajaj, todo el mundo me dice lo mismo, pero supongo que hay algunos imperdibles, ¿no?

Más allá de subir a la estatua de la libertad o el Empire State claro xDDDD
Yo en NY no he estado, pero sobre el viaje te recomiendo que un par de días antes de volar hagas el check-in online, para que puedas elegir asientos que estén pegados a la salida de emergencia. Esos asientos tienen más espacio para las piernas que el resto, y en un viaje tan largo agradecerás poder moverte con más libertad. Además, te será menos molesto cuando el de delante eche el asiento hacia atrás para dormir.
Algunas compañías cobran un suplemento por esos asientos, si no es mucho págalo (yo he volado con compañías que cobraban 10-15€ de suplemento) porque te merecerá la pena.
Tampoco olvides imprimir la tarjeta de embarque, porque aunque lo puedes hacer en el aeropuerto, algunas compañias cobran (Ryanair por ejemplo, cobra 40€).
¡Buen viaje!
darse un paseo por central park de dia :D
Espai escribió:jajajajaj, todo el mundo me dice lo mismo, pero supongo que hay algunos imperdibles, ¿no?

Más allá de subir a la estatua de la libertad o el Empire State claro xDDDD

para subir a la Estatua de la Libertad la lista de espera es bastante larga, así que reservala ya por Internet, dificilmente podrás subir sino lo haces ya que las plazas se agotan incluso con semanas de antelación.
Yo NO subiría al Empire State, sino al Top of the Rock que está en el Rockefeller Center, y lo haría sobre las 19:30 aprox. así verás como se empieza a iluminar Nueva York con un primer plano del Empire State y de los puentes.

También iría al parque del puente de Brooklyn, desde ahí puedes hacer fotos de los puentes de Nueva York para luego cruzar el de Brooklyn.

Si te lo puedes permitir, haz un vuelo en helicóptero.

Ve al aeropuerto con bastante antelación ya que las tarjetas de embarque para los EEUU las tienes que sacar allí, al menos que ahora sea diferente, no se puede hacer check-in online para viajes a EEUU.

Ahhh lo mas importante, solicita el ESTA, sin eso, NO podrás ni tan siquiera embarcar, hazlo con una semana de antelación como mínimo por si hubiera problemas.
7 respuestas