Crossfire HD 5850

A ver, una última duda antes de realizar la compra.

Me estuve informando sobre el tema del Crossfire y la verdad es que le veo muchas ventajas. Al precio que están las Sapphire HD 5850 se puede hacer un CF con 2 de estas tarjetas por 220€ con unos resultados espectaculares.

Mi idea es la siguiente. Comprar este ordenador (con una sola tarjeta gráfica para ir tirando) y cuando salga el Battlefield 3 comprar otra para hacer el crossfire. Como soy novato no se si es una buena idea. Pero por lo que he visto y leído por ahí un crossfire de las 5850 da un resultado espectacular.

Este sería el PC (supongo que la fuente tendría que ser de 700W):

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

He elegido esa placa base con la idea de meterle un bulldozer en cuanto pueda. De cara a una expansión futura......Lo dicho, he pensado en esta opción debido a que todo dios está contentísimo con la HD5850 y lo que he leído del crossfire de esta tarjeta me ha animado a hacerlo.

¿Qué cambiariais? ¿Qué está mal? Os pongo la web del análisis.

http://www.kitguru.net/components/graph ... rossfirex/
Si te gustan los juegos, te van a decir todos, olvídate de amd como procesador... Yo tengo la versión anterior al que has puesto, el 955 a 3'2Ghz. Y los intel i5 funcionan mucho mejor, en concreto el i5 2500k es una máquina, eso si, más caro, 150 creo que rondaba de precio. En cuanto a RAM, si quieres hacer luego crossfire, es mejor que ahora te cojas 1 de 4Gb y luego te cojas otra de 4Gb.
ljsalva escribió:Si te gustan los juegos, te van a decir todos, olvídate de amd como procesador... Yo tengo la versión anterior al que has puesto, el 955 a 3'2Ghz. Y los intel i5 funcionan mucho mejor, en concreto el i5 2500k es una máquina, eso si, más caro, 150 creo que rondaba de precio. En cuanto a RAM, si quieres hacer luego crossfire, es mejor que ahora te cojas 1 de 4Gb y luego te cojas otra de 4Gb.

El ordenador va a ser para jugar e internet. No tendrá más funciones. Nada de edición de vídeo ni cosas parecidad y por eso me dió por mirar AMD.
¿Cual de 4GB pillo? Lo de AMD e Intel es que despues de mucho leer llegué a la conclusión que si, que los Intel son más potentes pero que para jugar con un AMD llegaba pero ya me han dicho varias personas que no. Que mejor Intel.....pero el precio sube bastante. Aunque supongo que una placa por el mismo precio que tengo en ese presupuesto habrá a patadas para el i5 2500.

Lo voy a mirar. Muchas gracias.
Yo no te lo digo por que sea de intel ee, que tengo un amd como el tuyo, pero esque es así, para juegos, el i5 pule a los x4 y x6...
En memoria, hay algunas muy buenas de precio G.Skill en pccomponentes, dependería de la placa que te cojas, de si serían 1333 o 1600.
Yo la placa te recomiendo con chipset P67, una asrock p67 creo que estaba muy bien de precio, aunque no se que memoria requiere esa placa...
los intel escalan mejor, es la unica razon por la que te recomiendo intel ahora mismo para un crossfire y jugar
4 respuestas