Donde encontrar CD de Windows XP Media Center Edition 2002?

Buenas, voy a formatear un portátil que trae licencia de éste S.O. El portátil tiene ya unos años, y aprovechando la licencia que trae, ando buscando una iso para poder formatearlo e instalarlo de cero pero solo encuentro versiones más modernas. Recuerdo que había una web con iso's originales de Microsoft, perteneciente a la propia Microsoft, pero creo que no venían S.O.'s tan antiguos, ¿alguien me sabría echar una mano?

Gracias!

Edit: He mirado en MSDN pero sólo hay iso's de la versión 2005. ¿Valdría el mismo cdkey del que dispongo (versión 2002) para ésta 2005?
Pues por valer, no creo que tengas problemas, teniendo la clave original, solo es una actualización del mismo OS. Pero conociendo las trabas que nos pone Microsoft, pues no te lo puedo asegurar al100%.

Por probar no pierdes nada.
enekono escribió:Pues por valer, no creo que tengas problemas, teniendo la clave original, solo es una actualización del mismo OS. Pero conociendo las trabas que nos pone Microsoft, pues no te lo puedo asegurar al100%.

Por probar no pierdes nada.

Por probar pierde el Windows original que tiene instalado :P (si es que luego no le funciona la key).

Yo buscaría por otras partes la imagen correspondiente y la instalaría con la clave que tienes.
2 respuestas