Detenidos por intentar 'colar' billetes de 3 y 8 euros

Detenidos por intentar 'colar' billetes de 3 y 8 euros

Los arrestados, de 23 y 32 años, habían confeccionado artesanalmente los billetes con una impresora casera.

Agentes del Puesto de los Llanos de Aridane han detenido a dos varones, uno de 23 años y otro de 32, vecinos del municipio de Tazacorte, como presuntos autores de un delito continuado de falsificación de moneda.

Según un comunicado de la Guardia Civil, los hechos se produjeron cuando los ahora detenidos utilizaron para realizar diversas transacciones comerciales "billetes fraudulentos que habían confeccionado artesanalmente con una impresora casera".

Hasta el momento, se han recuperado por parte de los agentes billetes de 3, de 8, que no existen en el mercado, además de 50 y de 100 euros.

http://www.canariasahora.es/noticia/190353/
Si alguien coge un billete de 3 euros o de 8 euros merece ser estafado, que es como si te pagan con billetes del monopoly [qmparto]
Este vio el capitulo de mundo viejuno de muchachada nui y lo intento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de casualidad no es una pagina estilo el munto today.
¿3 y 8 euros? Vaya negocio...
Madre mía, mas falsos imposibles. 
sería algun estudio de mercado, sino no me lo explico xD
No hay fotos de los billetes? [qmparto]
Son inocentes: no hay falsificación de documento oficial alguno, ni suplantación de moneda oficial.
Antecendentes en hilo_juzgado-por-falsificar-ticket-ora-absuelto-por_1248056
si existe persona a la que se le pueda colar un billete de 3 euros , que se joda XD XD
Rugal_kof94 escribió:Son inocentes: no hay falsificación de documento oficial alguno, ni suplantación de moneda oficial.
Antecendentes en hilo_juzgado-por-falsificar-ticket-ora-absuelto-por_1248056

Un poco simples si son por los billetes de 3 y 8 € pero de inocentes nada.
Hasta el momento, se han recuperado por parte de los agentes billetes de 3, de 8, que no existen en el mercado, además de 50 y de 100 euros.
En el contexto de la frase no se termina de ditinguir si los de 50 y 100... eran auténticos.
Pero vamos por si no quedaba claro era un comentario irónico (sacaban pasta de los de 3 y 8 así que como dices de inocentes nada), aunque no obstante sí pienso que debido a los motivos legales que comentaba, puede que incluso salgan de rositas.
Hombre en la frase dice que los agentes recuperaron billetes de 3 y 8 ademas de 50 y 100.
Si fuesen autenticos no los habrian recuperado salvo que fuesen ganancias de la estafa.
Si los de 50 y 100 eran falsos si han suplantado moneda oficial.
Si no son falsos se libran como dices.
si es que mas tonto no se puede ser xD
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mí me da que el tema va por lo que comenta Rugal_kof94, aunque de primeras sea para troncharse. Pero, pensándolo bien, no me extrañaría que de esta forma eviten un castigo mayor o incluso cualquier castigo. Vamos, que yo creo que tontos precisamente no son...
Los que son tontos son los que aceptaron los billetes de 3 y 8.
¿Que les dijeron para convencerles, que acababa de lanzarlos el Estado?
Es que hay gente muy credula.
pues quienes lo aceptaron seguramente sería gente mayor, que es a los que suelen estafar con este tipo de cosas.

Los ladrones más tontos y no nacen [qmparto]
Creo que en Derecho existe una cosa llamada Delito Imposible.
Basicamente es una manera de decir que la idea es tan estúpida y no tiene sentido juzgar un delito que es imposible que pudieran acometerlo. E
En este caso se puede considerar imposible qye "engañen" a alguien con billetes de 3 Euros, porque es obvio que es falso

Otra cosa es si falsificaran billetes de 50 y 100 Euros
Joder que grandes billetes de 3 y 8 €. Eso si, si la ley tiene que actuar contra estos estafadores que lo haga.
La piedra del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] más falso es dificil XD
¿Es coña la noticia, el becario veraniego tiene imaginacion?
Si vosotros vais a Canadá y os dan billetes de 3 y 8 CAD, os los creeis o no?? Pues probablemente lo que hayan hecho sea lo mismo pero al revés..no se si alguno por aquí se pensaba que querian colarlos en un mercadona o mcdonalds..
De Los Llanos tenían que ser... [+risas]
Qué lástima no ver unas fotos de esos billetes [toctoc]
Por fin la frase de "Eres más falso que un billete de 3 euros" cobra sentido [qmparto]
Más que tontos deben ser unos bromistas de mucho cuidado para querer timar así. Me imagino que sus víctimas serían los abuelillos que tienen ni idea del euro.
(mensaje borrado)
papasconmojo escribió:De Los Llanos tenían que ser... [+risas]

y eso a que viene?
a ver iluminame que es que no me entero
[poraki]
nacho11081995 escribió:La piedra del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] más falso es dificil XD

Podrían haber hecho billetes de 3,20 centimos [qmparto]

Madre mia. Vaya cantazo.. jajajajaj
Estas cosas solo pasan en Canarias...(y lo dice un canario) xD
Mas farso que un billete de 3 euro o de 8 [carcajad]

Madre mía a estas alturas ya se podría currar más las estafas [reojillo]
Hay gente para todo, XD XD

Saludos
33 respuestas