Haciendo ping a 80.58.61.250 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=3ms TTL=125
suskie escribió:Yo tengo adsl con Jazztel.
Los datos reales son 11 mb de bajada y 2.5 mb de subida con el turbo up. Con el turbo down bajo a 14 mb.
Las llamadas a fijos están incluidas y ahora también tengo 1 hora gratis a móviles para siempre.
En total pago 40 € mes IVA incluido, aunque tengo que decir que tengo un descuento por fidelización.
En definitiva, adsl 20 mb + llamadas a fijos + 1 h de llamadas a móviles= 40 € iva incluido.
Además, si te das de alta a través de alguien que ya sea cliente de Jazztel, te hacen descuentos importantes (plan amigo)
Seimour escribió:Yo de ti huiría de Garrafón y de Orange como de la peste. De la primera conozco a bastante gente que la contratación fue un castigo y que al final tuvieron que volver a timofónica. En cuanto a orange sé de primera mano cómo se las gastan y su servicio de tarificación es horrendo, sin mencionar el de baja que ahí sí que les luce el pelo. Con la timo en cuestión de días y no de semanas como las otras, tienes Internet.
anderpr escribió:
Donde vives ? Porque te leo y estás diciendo mis datos exactos.

sabran escribió:Kpik0 mi ultima factura de ONO es de 54€ contanto llamadas a moviles y tal, para que que sepas que es una factura real y no numeros teoricos que luego se inflan. Tengo contratado internet, telefono y tv.
La TV tengo el paquete medio. Puedo ver la fox, discovery channel y demas.
Internet 6 megas de bajada y de subida muy pobre. Al menos de los 6 megas de bajada me llegan 7 en realidad.
Telefono como todas las compañias, llamadas a fijo gratis.
Comparad lo que pagais con lo mio y asi podremos hacernos una idea entre todos cual es la compañia mas rentable.
,así que supongo que saldrá por menos de lo que dices tusabran escribió:Yo con ONO no tengo cortes ni nada, la descarga me llega mas de la que me dicen, bajo a 6,7 megas con el jdownloader y tengo contratado 6 megas. La tele la tengo por la familia, yo ni la veo.
Lo importante de ONO es que use en tu zona su red de fibra y no utilice la red de alguna compañia absorvida por ONO, son ese tipo de redes la que le da mal funcionamiento a los clientes que tienen ONO.
(todo esto en mi profunda ignorancia) , solo quiero un ADSL tranquilo de confianza, cogeré si es la suya la conexion 12MB + Tlf sabran escribió:Yo con ONO no tengo cortes ni nada, la descarga me llega mas de la que me dicen, bajo a 6,7 megas con el jdownloader y tengo contratado 6 megas. La tele la tengo por la familia, yo ni la veo.
Lo importante de ONO es que use en tu zona su red de fibra y no utilice la red de alguna compañia absorvida por ONO, son ese tipo de redes la que le da mal funcionamiento a los clientes que tienen ONO.
Seimour escribió:sabran escribió:Yo con ONO no tengo cortes ni nada, la descarga me llega mas de la que me dicen, bajo a 6,7 megas con el jdownloader y tengo contratado 6 megas. La tele la tengo por la familia, yo ni la veo.
Aprovecho tu mensaje para hacer una pregunta: ¿qué tiempo de respuesta te da al hacer un ping a 80.58.61.250 o a cualquier dirección de España?, ¿siguen priorizando tráfico como hacían antes? (me refiero a que si los p2p te van leeentos o no.
Gracias.
sabran escribió:Acabo de hacer ping a 2 webs españolas y aun amigo de misma ciudad y la media de ping es de 35ms.
En mi zona nunca he tenido el capado p2p, yo no se si es cierto el capado o no, pero yo llevo con ONO 8 años y no he tenido. El emule cuando lo usaba bajaba amaxima velocidad y ahora cualquier torrent que pongo baja a lo maximo, 6 megas. En el caso de los torrent es 2 o 3 minutos ya esta bajando a 6 megas y eso que la red torrent y las p2p las uso una vez al mes como mucho.
Seimour escribió:sabran escribió:Acabo de hacer ping a 2 webs españolas y aun amigo de misma ciudad y la media de ping es de 35ms.
En mi zona nunca he tenido el capado p2p, yo no se si es cierto el capado o no, pero yo llevo con ONO 8 años y no he tenido. El emule cuando lo usaba bajaba amaxima velocidad y ahora cualquier torrent que pongo baja a lo maximo, 6 megas. En el caso de los torrent es 2 o 3 minutos ya esta bajando a 6 megas y eso que la red torrent y las p2p las uso una vez al mes como mucho.
¿Pero tus 6megas son con ono?, porque ese ping deja que desear si lo que ono usa es fibra.. No sé si alguno con los 50Mb de Ono puede hacer la prueba si eso..
Seimour escribió:sabran escribió:Acabo de hacer ping a 2 webs españolas y aun amigo de misma ciudad y la media de ping es de 35ms.
¿Pero tus 6megas son con ono?, porque ese ping deja que desear si lo que ono usa es fibra.. No sé si alguno con los 50Mb de Ono puede hacer la prueba si eso..