ayuda con flasheo ixtreme 1 ,2

hola
no entiendo mucho de esto y tengo mi xbox 360 intacta y conectado al live.
pero voy a pillarme una slim negra flasheada y me dicen que hace tiempo que no ponen juegos nuevos , lo ultimo que metio fueron cosas como dead space 2 que no es muy antiguo
esto funcionara bien con los ultimos titulos?
me dice que tiene ( ixtreme 1 ,2 )

gracias
si esta flaseada te funcionaran los ultimos titulos,pero imposible que lleve ixtreme 1,2
evildark escribió:si esta flaseada te funcionaran los ultimos titulos,pero imposible que lleve ixtreme 1,2

gracias
el motivo cual es
que no existe ese firmware?
de todas formas me comento que jugaba a titulos como dead space 2 y si me dices que no habra problema con los ultimos titulos como , dir 3, la noire, o fear 3 pues perfecto
y muchas gracias es que no sabia si esta persona queria venderla por no jugar o porque como esto de los flasheo cambia tanto pues que no funcionaban los ultimos titulos
asi me quedo tranquilo y como ya te he dicho
mchas gracias
josetodo escribió:
evildark escribió:si esta flaseada te funcionaran los ultimos titulos,pero imposible que lleve ixtreme 1,2

gracias
el motivo cual es
que no existe ese firmware?
de todas formas me comento que jugaba a titulos como dead space 2 y si me dices que no habra problema con los ultimos titulos como , dir 3, la noire, o fear 3 pues perfecto
y muchas gracias es que no sabia si esta persona queria venderla por no jugar o porque como esto de los flasheo cambia tanto pues que no funcionaban los ultimos titulos
asi me quedo tranquilo y como ya te he dicho
mchas gracias

solo puede llevar ixtreme LT+,
y si es asi asta dia de hoy te iran todos los titulos,
perdona
no es una slim
es una elite negra
asi si es posible lo del ixtreme?
y habria problemas con algunos juegos?
es que no estoy muy puesto, se que el f1 210 y dead space 2 van perfectos.
josetodo escribió:perdona
no es una slim
es una elite negra

asi si es posible lo del ixtreme? lleva ''LT'' 1.2 y habria problemas con algunos juegos?si,los ap25

es que no estoy muy puesto, se que el f1 210 y dead space 2 van perfectos.
5 respuestas