He borrado la partición oculta del Netbook

¿Hay forma de recuperarla?.
Carlosrl24 escribió:¿Hay forma de recuperarla?.

Hola,

Con la informacion que das, solo se puede especular un poco:

A veces los Netbooks vienen con un CD que te deja todo tal cual vino el primer día. Esa seria una opción, restaurar el sistema desde el CD (si tienes una lectora externa). Si por el contrario, el contenido de esa partición oculta es para que el fabricante se ahorrase el CD y se usase la partición para recuperar la configuración inicial, ahi ya tienes mas problema, que alguien con el mismo netbook te pase la particion. Todo esto suponiendo que el contenido de la particion oculta es para restaurar el equipo a su configuracion inicial.

Saludos
Tienes pocas posibilidades, sobre todo lo más dificil es montar la imagen correctamente y que se active el recovery.

Olvidate, vamos.
hola

yo opino igual, si la borras es casi imposible recuperarla, a no ser que tengas una copia o te dejen una copia y restaures el disco,

que modelo de netbook tienes?

saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
no
Con la información que das, creo que no te va a ser posible recuperarla...
Yo creo que si te ponies en contacto con el fabricante, puede que te envíen un cd de recuperación. Algunas veces incluso cobran por estos cd, pero te aseguras que tienes tu software original.

Saludos
si as eliminado la particion ya olvidate de poder recuperar los datos y mas si le as dado un formato completo... lo mejor es hacer lo que dice el compañero anterior, los fabricantes tienen en sus web a disposicion del consumidor la opcion de poder pedir tu CD recovery para estos casos.
Si no has formateado, es recuperable, almenos desde linux he recuperado alguna que otra particion con l'aplicacion creo que se llama "testdisk" o algo asi ya que al eliminar la aprticvion ( si no formateas claro XD) lo unicoq ue hace es borrar la informacion ke existe esa particion asi eprmitiendo que el equipo utilize ese espacio sobreescribiendo encima epro claro si recien borraste al particion y no copiaste nada dentro del disco dur es 100% recuperable. Pero bueno si se trata de la particion de recuperacion del sistema no es mucho problema, si conoces alguien con el mismo netbook te haces un duplicado de la particion y listo y sino con el norton ghost te creas tu propia particion de recuperacion facilmente.
¿Y si se cambia el disco duro se puede "crear" la partición de recuperación y que funcione como la original?
T1100 escribió:¿Y si se cambia el disco duro se puede "crear" la partición de recuperación y que funcione como la original?

Y de donde sacarías los "datos" que deben contener este tipo de particiones?

Resumiendo, No.
10 respuestas