Ayuda psp go

Buenas, pues voy a comprar una psp go para regalar y he visto que hay un loader que se llama Prometheus pero no se cual seria el procedimiento para que funcionara... Mi duda es que a que firmware tengo que poner la psp go y que custom firmware tengo que poner para correr este loader...

Luego, no recuerdo bien por que hace muchisimo que ando desconectado del mundo psp y el loader este donde tendria que ponerlo???

Muchas gracias y un saludo.
el-reza escribió:Buenas, pues voy a comprar una psp go para regalar y he visto que hay un loader que se llama Prometheus pero no se cual seria el procedimiento para que funcionara... Mi duda es que a que firmware tengo que poner la psp go y que custom firmware tengo que poner para correr este loader...

Luego, no recuerdo bien por que hace muchisimo que ando desconectado del mundo psp y el loader este donde tendria que ponerlo???

Muchas gracias y un saludo.


lo mas recomendable es que cuando compres la go te regalaran 10 juegos de descarga, pero te pide actualizar, una ver actualizada a 6.39 y descargados los juegos, le metemos el pro b7
salu2.
vivero2 escribió:lo mas recomendable es que cuando compres la go te regalaran 10 juegos de descarga, pero te pide actualizar, una ver actualizada a 6.39 y descargados los juegos, le metemos el pro b7
salu2.


Tambien se pueden descargar los juegos despues de instalar el PRO-B7, ya que al reiniciarse la PSP vuelve a estar en el 6.39 oficial.
schzylla escribió:
vivero2 escribió:lo mas recomendable es que cuando compres la go te regalaran 10 juegos de descarga, pero te pide actualizar, una ver actualizada a 6.39 y descargados los juegos, le metemos el pro b7
salu2.


Tambien se pueden descargar los juegos despues de instalar el PRO-B7, ya que al reiniciarse la PSP vuelve a estar en el 6.39 oficial.



si señor, da igual, no se porque lo he puesto
salu2.
Haber que estoy hecho un lio, entonces actualizo a 6.39 oficial que por cierto, es el ultimo firm??? Y una vez instalado el 6.39 oficial le meto el pro b7 y despues ya le meto el loader no??

Pero cada vez que se reinicie la psp tengo que volver a hacer el proceso??
el-reza escribió:Haber que estoy hecho un lio, entonces actualizo a 6.39 oficial que por cierto, es el ultimo firm??? Y una vez instalado el 6.39 oficial le meto el pro b7 y despues ya le meto el loader no??

Pero cada vez que se reinicie la psp tengo que volver a hacer el proceso??


Actualizas a 6.39 y despues al PRO-B7.
Olvidate del loader porque no es necesario, los juegos se cargan directamente desde el menu de la PSP.
Cada vez que se reinicia tienes que ejecutar el FastRecovery que recupera el CFW en cuestion de segundos.
instalado el 6.39 oficial le meto el pro b7 y despues ya le meto el loader no??

el loader ya no se usa, el pro b7 tiene cargador de iso

Pero cada vez que se reinicie la psp tengo que volver a hacer el proceso

Solamente una vez ejecutas el pro b7, y lo eliminas de la psp pero lo dejas en el pc, para desistalarlo por si salen actualizaciones (que saldran), nos quedamos en la psp con el fastrecovery, que este sirve para recuperar el pro cuando se pierda, ya que en suspension, apagar la psp con un ligero toque la psp se apaga pero internamente esta encendida, cuando le des al power la psp enciende el en mismo sitio que la dejastes.
Creo que lo entendi... Si le doy un toque al boton on-off se queda en suspension com la psp que he tenido siempre y de esta manera no haze falta pasarle el recovery verdad???
Exacto.
El FastRecovery solo se usa cuando apagas la PSP del todo manteniendo pulsado el boton power varios segundos o cuando se agota la bateria.
Pues muchisimas gracias por la info ;) asi que lo unico son 2 cosas:

El ultimo firm que existe oficial es el 6.39 y regalan 10 juegos???

Me imagino que tendre que crear una carpeta llamada ISO en la raiz de la memoria interna de la go verdad??? Y el recovery ese se queda instalado al instalar el pro b7??
el-reza escribió:Pues muchisimas gracias por la info ;) asi que lo unico son 2 cosas:

El ultimo firm que existe oficial es el 6.39 y regalan 10 juegos???

Me imagino que tendre que crear una carpeta llamada ISO en la raiz de la memoria interna de la go verdad??? Y el recovery ese se queda instalado al instalar el pro b7??


Eso son 4 cosas no 2 XD

Si, el ultimo es el 6.39 y regalan 10 juegos al comprar la GO que tienes que descargar de la Store de Sony.

Los juegos ISO y CSO van en la carpeta ISO y los descargados de la Store van en PSP/GAME al igual que los de PSX.

El FastRecovery no se queda instalado, se deja en la Memory para reactivar el CFW.
Vale, pero entonces el fastrecovery me imagino que tendre que descargarlo de otro lado no???
el-reza escribió:Vale, pero entonces el fastrecovery me imagino que tendre que descargarlo de otro lado no???


No, viene en el archivo de la descarga con el PRO-B7.
Perfecto, muchas gracias ;) pero otra cosa, yo tengo cuenta en ps3, para psp go tengo que crearla para lo de los 10 juegos o con la de ps3 vale???
Tengo una duda y es que hoy me llego la psp go y yo soy plus de ps3... Entonces mi duda es que muchos minis y juegos ponen que son compatibles con psp el caso es que si los descargo a la ps3, como los instalo en la go???
(mensaje borrado)
17 respuestas