Opinión, por favor.

Hola, me gustaría que alguien me dijera que puedo esperar de mi 9500 GT 1gb(ddr2).
No es que pretenda jugar mucho ni nada, pero por si acaso...
Gracias, y espero no molestar, ya que sé que aquí abundan este tipo de hilos.
Gracias. :)
EDITO: Simplemente quiero saber que puedo esperar de ella, si tirará medio-decente de juegos como Sims3, y si acelera HD correctamente.
no entiendo tu mensaje.. si puedes especificar un poco..
LGZ escribió:Hola, me gustaría que alguien me dijera que puedo esperar de mi 9500 GT 1gb(ddr2).
No es que pretenda jugar mucho ni nada, pero por si acaso...
Gracias, y espero no molestar, ya que sé que aquí abundan este tipo de hilos.
Gracias. :)
EDITO: Simplemente quiero saber que puedo esperar de ella, si tirará medio-decente de juegos como Sims3, y si acelera HD correctamente.

Me autocito para que me podáis responder, muchas gracias de nuevo. :)
Para lo que dices en el edit creo que tienes. Aunque es posible que tengas que bajar la calidad en ese juego.
Pues mira, esa tarjeta está al nivel de una GT520 por lo que me imagino que dejará mover todos los juegos (salvo excepciones tipo Metro 2033 y unos pocos más) pero con todo al mínimo y a una resolución baja (y aún así la tasa de FPS no creo que sea demasiado alta), no mínima pero no creo que en HD. En tu caso, si el resto de los componentes de tu pc acompaña, buscaría una oferta de gráficas y me haría con una por 100€ o así. Que yo sepa en Pccomponentes tienes la Shappire HD5830 Xtreme y la Shappire HD5850 Xtreme. Si no quieres gastarte dinero pues prueba a descargarte la demo antes de nada y prueba haber si te va.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo eso del minimo de los juegos y eso lo veo un poco otnto...Yo tengo un pentium D,1 giga de ram,w7,una 8600gt(vamos una patata de pc) y a muchos juegos puedo tirar,dirt 3 y eso puedo tirar(vamos juegos que me piden mas rendimiento)con todo al minimo y eso vale,pero puedo jugar,al shift 2 con windows xp puedo jugar decente,yo creo que con esa grafica,vale todo al minimo y eso pero a muchois juegos puedes jugar,es recomendable cambiarla pero algo te aguantara,solo algo
Yo tengo un Pentium IV a 3,2Ghz, 2Gb de Ram y una 8600GTS y me muy mal por el micro pero el Crysis 1 (y, por lo tanto, el 2 que está mejor optimizado) me va genial. Aunque tanto como Dirt 3 y Shift pues no, por el micro.
7 respuestas