› Foros › Off-Topic › Miscelánea
walchi escribió:Me es muy extraño que la autoescuela Albuera (sabiendo como son las autoescuelas de ladronas) me cobre entre matricula (que no tengo que pagar), 4 clases prácticas de una hora cada una (no 45 minutos como es habitualmente), presentarme al examen y el traslado de expediente: 118€ (en Madrid me costó sólo presentarme al examen 117€).
Enanon escribió:estas segura que en segovia hay plazas aun? nadie trabaja en agosto en la administracion que lleva estas cosas!walchi escribió:Me es muy extraño que la autoescuela Albuera (sabiendo como son las autoescuelas de ladronas) me cobre entre matricula (que no tengo que pagar), 4 clases prácticas de una hora cada una (no 45 minutos como es habitualmente), presentarme al examen y el traslado de expediente: 118€ (en Madrid me costó sólo presentarme al examen 117€).
presentarse al examen es esa cantidad, porque incluye el traslado de papeleos, que son 30€, el derecho a examen que son un porron tambien, las tasas municipales que en madrid son 17 y medio creo recordar. la unica variacion de precio posible es la tasa municipal, el resto lo vas a tener que pagar igual. *no creo* que el derecho a examen sea mas barato tambien aqui al lado.
De todas formas hay ofertas por ahi, en mi autoescuela al apuntarte son 150€ y te incluye matricula, material y 5 clases de coche, por lo que realmente la matricula es gratis. No tiene por que ser nada malo, el problema es que te has apuntado en una franquicia como Lara, donde ahi si que te sablan a base de gusto. en una autoescuela normalita las clases son 25€ de coche y las matriculas y tal rara vez se pagan a estas alturas.
Pero vamos, a mi me extraña un poco que en 15 dias te puedan traspasar el expediente, apuntarte y examinarte, pero si realmente es factible dale si quieres. Sera mas facil que en madrid imagino, pero tambien dependera un poco. Cuantas clases llevas?