Problema PsP y POPSloader

Veréis, soy un poco novato en esto, y he pirateado mi psp hace poco (esta semana).
Tras ello, he decidido descargar el ffVII para psp (en formato eboot), y el POPSloader (última versión):
Pongo el POPSloader en la raiz, y el ffVII en PSP-->Game.
Sin embargo, ahora viene el problema:
-Con plugin enabled: Pulso sobre el ffvii y me sale la pantalla de que este archivo a sido pasado a psp desde psx y que quizás no funcione como se espera...Y se apaga la PsP.
-Con el plugin disabled: Me sale la misma pantalla, pero arranca el juego perfectamente hasta el menú de inicio. En continuar me deja escoger partida (¡Pero no hay!), y en Juego Nuevo, pulso y se me queda como suspendida, encendida, y la pantalla en negro.
¿Qué puedo hacer?
Por favor, siempre he querido jugar este juego y mis escasos conocimientos informáticos me lo han impedido. ¿Es fallo del POPSloader?
Para concretar más, ni pulsando R ni Selec (pues con selec accedo al menú de plugins y todo eso, y desde ahí al recovery) puedo escoger la versión del emulador.
La respuesta es muy sencilla.no tienes en el posploader los archivos necesarios y ademas no esta en su ruta correcta ya que no se pone en la carpeta raiz sino dentro de la carpeta "Seplugins" en la carpeta raiz.para ejecutar lso juegos,en definitiva es como estar en el desierto con toneladas de comida pero sin agua,te falta lo mas importante,por eso cuando pulsas R no te aprerece la lista de posp por que no hay y por eso cuando ejecutas el juego con el posploader desactivado llega hasta la pantalla y se apaga la psp,que es lo que pasa con ciertos juegos en firms tan altos,lo que tienes que hacer es armarte de valor y conseguir todos y cada uno de los firmwares oficiales de sony desde la version 3.00 hasta la 5.00 y extraer de cada firm los 4 archivos necesarios (por ejemplo de la version 3.40---> pops340.prx , popsman340.prx , pafmini340.prx y libpspvmc340.prx ademas de los "idcanager_old.prx , impose.prx , daxheaparea.prx" estos ultimos creo que son para todas las versiones igual) una vez tengas esos 4 archivos de cada firmware los metes en la ruta Memory Stick--->Seplugins--->Popsloader. esos archivos no son de libre comercio por eso lso tendras que extraer tu manualmente de cada firm auque a decir verdad yo busque posploader con todos los archivos dentro y lo encontre ¬¬ y no me comi mas el tarro.

P.D: Intenta hablar con elegancia "piratear la psp" suena muy mal.
Y otra cosa, en esta web siempre dicen que no dan soporte a copias "bajadas de internet" y si dices que te descargaste el juego igual te chapan el hilo no se como ba eso xD
ElAntiguoGuardian escribió:Veréis, soy un poco novato en esto, y he pirateado mi psp hace poco (esta semana).
Tras ello, he decidido descargar el ffVII para psp (en formato eboot), y el POPSloader (última versión):
Pongo el POPSloader en la raiz, y el ffVII en PSP-->Game.
Sin embargo, ahora viene el problema:
-Con plugin enabled: Pulso sobre el ffvii y me sale la pantalla de que este archivo a sido pasado a psp desde psx y que quizás no funcione como se espera...Y se apaga la PsP.
-Con el plugin disabled: Me sale la misma pantalla, pero arranca el juego perfectamente hasta el menú de inicio. En continuar me deja escoger partida (¡Pero no hay!), y en Juego Nuevo, pulso y se me queda como suspendida, encendida, y la pantalla en negro.
¿Qué puedo hacer?
Por favor, siempre he querido jugar este juego y mis escasos conocimientos informáticos me lo han impedido. ¿Es fallo del POPSloader?
Para concretar más, ni pulsando R ni Selec (pues con selec accedo al menú de plugins y todo eso, y desde ahí al recovery) puedo escoger la versión del emulador.


Este juego corre bien en mi psp go 6.39 pro b8 sin tocar ningun pop.Simplemete como viene el pro.Con ésto quiero decirte que primero reportes la version de cfw que tienes é intentaremos darte soporte.
No obstante tengo el juego original y lo hé convertido y personalizado a mi gusto.Si esque tuviera algun error tu copia de seguridad....te podria facilitar los enlaces de megaupload por privado de mi conversion.

s2
2 respuestas