necesito programa descargar todas las .jpg de website o url

hola a todos.
necesito un programa que verdaderamente funcione que me descarge todas las jpg de un sitio web o url y sus diferentes directorios sin yo estar presente en el tamaña mas amplio y que sea rapido, aprovechando mi ancho de banda, de todos los que he probado y son muchos el unico ke ha hecho lo que pido es el website ripper pero es demasiado lento.

gracias.
saludos.
gracias por tu aportacion, lo estoy utilizando tambien desde ayer pero no me descarga nada no consigo ver ninguna imagen, pòngo copiar archivos especificos de la web luego defino opciones le pongo *.jpg, y termina antes sin guardarme nada.
si me puedes decir la confi para descarger todas las jpg del httrack.
gracias.
saludos.
alguien sabe algun programita ke descargue todas las imagenes de una web??
Busca cualquier WEB COPIER como el webzip o el httrack que ya te citaron y sobre todo revisa bien la configuracion y niveles.
sack_69 escribió:alguien sabe algun programita ke descargue todas las imagenes de una web??

Si la Web no es tuya, es posible que no puedas.

Si por ejemplo, las fotos no estan lamacenadas como JPG no podras hacerlo (pueden estar almacenadas en BBDD) o pueden estar protegidas.
Yo usaba esto (es de pago pero tienes un trial de 30 días creo recordar)
http://www.tenmax.com/teleport/pro/home.htm

Te copia en local una web entera. Luego puedes simplemente buscar los .jpg y copiartelos donde quieras.
hola

si copias el enlace de la pagina en el jdownloader, en el captador de enlaces, luego pone algo como que revisara la web en busca de archivos, pero te saldran todas las imagenes jpeg pa descargar,

No es que sea una solución mu allá, pero si tienes instalao el jdownloader puedes probar

saludos
frank_nrg escribió:hola

si copias el enlace de la pagina en el jdownloader, en el captador de enlaces, luego pone algo como que revisara la web en busca de archivos, pero te saldran todas las imagenes jpeg pa descargar,

No es que sea una solución mu allá, pero si tienes instalao el jdownloader puedes probar

saludos

Es mejor visualizar el código fuente de la web, luego copias todo el código fuente al jdownloader y ya se encargará el de decirte cuantos JPG hay...
redscare escribió:Yo usaba esto (es de pago pero tienes un trial de 30 días creo recordar)
http://www.tenmax.com/teleport/pro/home.htm

Te copia en local una web entera. Luego puedes simplemente buscar los .jpg y copiartelos donde quieras.

cumple con mi proposito, extrae todas las imagenes, especificando tamaño y todos sus subpaginas,
muchas gracias.

pueden cerrar el tema.
9 respuestas