saber contraseña wifi despues de introducirla en el pc

Pues eso si hay alguna manera de saber cual es la contraseña por que la cambie hace tiempo y mi hermano se a comprado un pc y ahora no me acuerdo de cual puse.
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Conectate por cable al router y metete en su configuración, en el aparatado de la seguridad wireless tiene que venir.
Pues acabo de mirar y no sale na :S no hay otro modo?
hamlet68 escribió:Pues acabo de mirar y no sale na :S no hay otro modo?

¿Qué router wifi es el que usas? Es para buscarte un manualillo por internet.
esto es lo que me sale donde me dices.
El modelo del router no se decirte.

Adjuntos

Pues la key1 es tu clave wifi. Y cambia la clave porque si vive gente alrededor de tu casa y visitan estos foros, ven esa clave y se te conectan por la cara en tu red.
No si es que ya la probe y no funciono por que ponia noseque de que los numeros no valian o algo asi,por eso me parecia raro.
hamlet68 escribió:No si es que ya la probe y no funciono por que ponia noseque de que los numeros no valian o algo asi,por eso me parecia raro.

Pues cambia la clave y pon la que mas te parezca. En key entry method seleccionas ascii para que puedas poner números del 0-9 y letras de la a-z. Y en allowed client type cámbialo a wpa2 only para que no te puedan romper la clave wifi.
Por fin ya esta xDD muchas gracias tio :D
Bueno, he llegado tarde me temo [tomaaa], pero puedes saber las claves de red introducidas en un equipo de manera muy sencilla:

Si usas Windows Vista o 7, vete al "Centro de Redes y Recursos Compartidos" > Administrar Redes inalámbricas > Selecciona tu red > Botón derecho > Propiedades > Ficha Seguridad > Activa Mostrar caracteres.

Si usas Windows XP, necesitas un programa añadido; se llama WirelessKeyView y lo puedes descargar de la página web de NirSoft (http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html).

...por si a alguien le interesa. :-|
Esto si que ayuda. Gracias.
10 respuestas