sebem escribió:kur1oso escribió:Voy a ello, sí, sí que di una fotocopia de mi cuenta y eso.
Gracias tio, a ver si no me cuesta tanto, que he estado unos cuantos mees (3,4) para encontrar trabajo.. Y me sale esta mierda, que despues de 1 semana haciendo un cursillo yendo a Madrid a diario, van y me echan a medio mes.
El transporte a Madrid te lo pagarian ¿no?
Un lugar bueno para currar es el mercadona, echa alli tambien a ver si tienes suerte.
JA (xD)
No me pagan NAAADA. Más que el salario xD, ni transporte ni nada (y es un pastón, believe me)
Sin ir más lejos, trabajo aquí en Móstoles que es donde vivo ahora, y me he estado sacando bonos de 10 viajes de bus, cada bono por 7 euros y pico. No me he sacado el bonobus (el de 30€/mes o así) por si pasaba esto de que me despedían, es un pastón vaya...
Ya, lo del Mercadona es lo mejor en supermercados, pero es imposible entrar, se de gente que ha ido a la 1º entrevista y por lo visto son 3 o 4, y la primera es una prueba psicologica con más gente, en la que eliges una profesión y estais todos en una playa, y tienes que argumentar por qué eliges la profesion que has elegido, un rollo muy raro.
CV he echado en muchísimos lados, pero volveré a hacerlo, insistencia es la clave