¿como instalar internet usb movistar en android?

hola buenas a todos tengo un problema y es el siguiente:
tengo un netbook con sistema android (airis kira n7000) y quiero instalarle el pendrive de internet que da movistar pero yo conecto el usb al netbook y no me aparece nada nose si tengo k tocar algo, nose nunca e visto androir.
un saludo.
gracias.
http://airiskira.forolatin.com/t870-con ... obviamente

En resumen si es usb que se pincha en el tablet, no se puede. Si es uno de esos 3g los cuales comparten wifi con el tablet, entonces si
entoces no se puede tener internet los neetbooks con android por modem usb?? de las compañias?? nose me parece raro.
Para nada es raro, si las compañías no sacan drivers compatibles con android simplemente no puede funcionar.
pero es raro que siendo algo con un corazón de linux no coja un pincho , en vuestro androide no sale la opción de configurar 3g por usb ? Imagen
Si no hay drivers no creo que se pueda hacer nada, como mucho que el pincho puedas colocarlo en una base y conectar enl Android via WiFi a dicha base...
kukyeln1 escribió:entoces no se puede tener internet los neetbooks con android por modem usb?? de las compañias?? nose me parece raro.

No es raro, los Tablet que venden las compañias suelen tener 3g, osea tu les metes la SIM y funcionan apartir de ahi, si despues, la compañia que fabrica el pincho usb decide sacar un driver entonces funcionara. Pero depende del fabricante del pincho no de la compañia de telefono
6 respuestas