Ripeo un vídeo, lo divido en 3 partes, y dos se me ven y una no. Memoria insuficiente.

Tenía un ripeo de un concierto, lo he pasado por TsMuxer y lo he exportado en archivos ts de 3 gigas. Total me han quedado varias partes: parte1, parte2, parte3... pero lo paso a la play por disco duro, y me abre todas y se ven de maravilla menos la 2 y la 4, la 1, 3, 5, 6, etc se ven muy bien. Me dice "Datos no compatibles" y al entrar "No hay memoria suficiente" Como puede ser que un mismo archivo de lugar luego a que unas partes sí y otras no??

Gracias!
lo de la memoria suficiente quiere decir que el video tiene un bit rate demasiado elevado
para verlo desde el hdd yo te recomiendo que esas partes la ripees a avi que es mas compatible y soprta un bit rate mayor
Me recomiendas algún programa? Es que quiero perder la mínima calidad posible
ads88 escribió:Me recomiendas algún programa? Es que quiero perder la mínima calidad posible

el mejor es el xilisoft video converter ultimate aunque es algo lento pero cuenta con muchas opciones incluida una que te permite convertir un video para hacerlo compatible con ps3,xbox, psp,mp4 etc

otro que tambien es muy bueno es el total video converter que es mas rapido
3 respuestas