No me han ingresado todavia Hacienda

Pues eso, que eche la declaracion el 20 y algo de Mayo y estamos a mediados de Julio y no me han ingresado. ¿Es normal?
Para pagar son mucho más lentos que para cobrar.
crisis .

yo cada año cobraba a la semana. hice la declaración en mayo y sigo a la espera. ya me han dicho.en hacienda que va para largo
vicentevador está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperate a que vendan mas deuda
Yo a la semana de realizarla la cobre, se confirmo  por internet a traves del gestor, mi socio la hice 3 dias depues y aun esta esperando.

Esto es asi va como el culo y no hay dinero.......paciencia.

Un saludo!
Tienen hasta el 31 de Diciembre, asique...

Aún asi te pueden pagar más tarde de esa fecha, pero con recargo a tu favor.
Yo siempre me llegaban de las primeras y la confrimaba casi en el mismo dia y tardaban un par de meses en pagarme. Encambio, este año no me llegó y fui a hacienda a finales de junio y ya la confirmé alli, y a los 5 o 6 dias me hicieron ya el ingreso O_Ou

De todos modos, conozco a una amiga que el año pasado se lo pagaron casi a final de año... así que es una loteria saber cuando te van a devolver el dinero, pero eso si, si tienes que pagar no te pases o van con recargo...
Tienen 6 meses. De todas formas cada persona es un mundo, a mi padre se la ingresaron antes de que acabara el plazo :)

SAlu2
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo sigo esperando y nada más que 200 €! Eso si, para enviarte sanciones y multas van que se las pelan [+furioso]
A mi me salió a pagar. Me dijeron que el primer cargo lo harían el dia 30 de junio.
El 27 ya se lo habían cobrado. Para eso sí que corren
Yo tambien sigo esperando mis 400 euros y la eche a primeros de mayo. Por cierto no confundais a la peña, los que hablais de "confirmar" solo habeis confirmado el borrador y eso si se cobra muy rapido ya que hacienda no tiene que verificar nada, solo has dado tu ok a los datos que ellos ya tienen. Es diferente hacer la declaración modificando o añadiendo información de la que hacienda no dispone, eso siempre tarda algo mas, aunque a mi personalmente nunca tanto como este año, yo siempre había cobrado en unas 3 o 4 semanas, este año ya van dos meses y lo que te rondare morena, ya que, efectivamente hasta 31 de diciembre tienen tiempo para pagar.
La moraleja de todo esto, chavales, apurad el irpf en la nómina al máximo, que la empresa no os retenga ni un punto mas de lo que toca, que luego mirad lo que pasa si se paga de mas, que te lo devuelven cuando les sale de la punta de la polla.
A mí este año no me mandaron borrador, puesto q el año pasado pillé una hipoteca, cambié el domicilio fiscal... hice la declaración el 19 de mayo y he cobrado hoy.
Yo la hice el 24 o 25 de Mayo creo y a las dos semanas me devolvieron la pasta, mi novia la hizo el mismo día que yo, solo tuvo que confirmar borrador ( yo tuve que cambiar muchas cosas ) y aun está esperando la pasta.
La hice hace mas de mes y medio y no me han devuelto NADA, pero si a familiares que les ha tocado pagar ya se lo han cobrado , para devolver que lentos son... pero para cobrar..... así que es triste pero SI es normal que tarde, una amiga mía la tardaron casi 5 meses en ingresarla lo que correspondía.
Hay 6 meses para devolver...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno pues despues de leer el hilo me quedo mas tranquilo por que pensaba que no me pagaban xD ya que a 6 familiares se la han pagado y ami no :( la hize el 6 de junio a si que aver si pagan pronto...

esta mañana he ido al banco a ver que pasaba , la chica me lo a mirado en la web y ponia que se estaba tramitando cawento cawento
A mí siempre me lo han ingresado en Septiembre
o la hice al principio y me la pagaron en una semana, pero como bien dicen no tuve que cambiar nada.
A mi haciendola nueva ya que habia cosas que se les "habia olvidado" meterme me tardaron 15 dias en devolvermela, pero supongo que era por que solo me devolvian 105€.

De todas formas tambien puede ser que si tienes alguna deuda con ayuntamientos, trafico, seguridad social, etc.... no te lo hayan devuelto y con eso se cobren las deudas.

Un saludo
Yo he cobrado en Mayo de 2011 la de 2010, así que... Eso si, con 12€ de intereres. Guau!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo la presenté el primer día porque ya me lo olía... me pagaron rápido.
lo mejor de todo es que seguro te daran una cuarta parte de lo que en realidad te tendrian que dar,muchos damos aceptar borrador y listo,pero si se lleva hacer a una gestoria como en el caso de mi suegra que le daban 50 euros todos los años y resulta que este año lo ha llevado a la gestoria porque no le cuadraba y en la gestoria sale que la devuelven 1800 euros,y los otros años anteriores como le dijeron en la gestoria mas de lo mismo,nos roban como quieren y nos pensamos que lo que nos dan es justo,asique aconsejo gastarse un poco en una gestoria porque al final se vera de verdad todo el dinero que nos estafan toda esta mafia.
dejong escribió:lo mejor de todo es que seguro te daran una cuarta parte de lo que en realidad te tendrian que dar,muchos damos aceptar borrador y listo,pero si se lleva hacer a una gestoria como en el caso de mi suegra que le daban 50 euros todos los años y resulta que este año lo ha llevado a la gestoria porque no le cuadraba y en la gestoria sale que la devuelven 1800 euros,y los otros años anteriores como le dijeron en la gestoria mas de lo mismo,nos roban como quieren y nos pensamos que lo que nos dan es justo,asique aconsejo gastarse un poco en una gestoria porque al final se vera de verdad todo el dinero que nos estafan toda esta mafia.

El borrador es un timo, pero tp te obligan a aceptarlo.

El año pasado me salía a devolver 1000€, según Ellos, a pagar 1000€
Eric Draven escribió:
dejong escribió:lo mejor de todo es que seguro te daran una cuarta parte de lo que en realidad te tendrian que dar,muchos damos aceptar borrador y listo,pero si se lleva hacer a una gestoria como en el caso de mi suegra que le daban 50 euros todos los años y resulta que este año lo ha llevado a la gestoria porque no le cuadraba y en la gestoria sale que la devuelven 1800 euros,y los otros años anteriores como le dijeron en la gestoria mas de lo mismo,nos roban como quieren y nos pensamos que lo que nos dan es justo,asique aconsejo gastarse un poco en una gestoria porque al final se vera de verdad todo el dinero que nos estafan toda esta mafia.

El borrador es un timo, pero tp te obligan a aceptarlo.

El año pasado me salía a devolver 1000€, según Ellos, a pagar 1000€

el borrador me refiero a que lo pides por internet,te llega la carta y casi todo el mundo esta de acuerdo con lo que viene,le damos a aceptar y fuera,si lo lleváramos a una gestoria y nos hecharan bien las cuentas al 90% de la gente les saldria mas del dinero que viene en el borrador que hacienda tiene que devolvernos,pero picamos y ala,mas dinero estafado.
Yo la hice en San Juan por internet y ya me lo han ingresado, y eso que me tenían que devolver bastante pasta por la cuenta de ahorro vivienda..

Me quedé alucinando... Oooh
Joder, yo que me pensaba que justo hoy había cobrado (la "dejé" en la caja el día 21 de junio) y no, era la paga doble... Se que es una gilipollez y debería estar contento por la paga, pero la "tranquilidad" que te da ver como te lo han ingresado y saber que no ha habido problema alguno... Yo de hacienda hace tiempo que no me fio, desde que me metieron una multa de 150€ por un error de 5€ y que además me avisaron al cabo de 10 meses (o sea que multa por "estafa" y multa por "intereses", hay que joderse)... Me fio menos que de un francotirador con párkinson.
Tranquilo.En el 2007 me la ingresaron el mismo día 31 de diciembre y no era mucho.
27 respuestas