Problema con tabla Tony Hawk: Shred

Hola buenas, nose si es el sitio correcto para este post...creo que sí. Tengo el Tony Hawk: Shred para la wii, y la wii esta modificada. Al meter el disco me decía que requería una actualización y lo instale directamente en el disco duro y me funciona sin problemas. El problema viene que me sale un mensaje y no consigo que me reconozca la tabla. La tabla nciende la primera lucecita como si fuera el mando 1 pero no me la reconoce. ¿Alguna solución?. Gracias.
Lo primero, no digas "pirateada" cuando lo que quieres decir es "modificada". No existen las consolas piratas (o sea, falsas) sino las modificadas.

No creo que se detecte como un periférico raro, pero podrías probar con uLoader (con cada uno de las opciones de cIOS que da).
Lo mas probable es que para que funcione necesites algun IOS atípico que vaya con la actualización.

Una opción es cargar el juego con GeckOS y actualizar los IOS atípicos.

No nos has dicho si está actualizada a los últimos cIOS, ni tampoco nos has dicho si te funciona con el original.
Lo primero gracias. La version de la wii es la 4.1E y el programa con el que lanzo los juegos es el USU loader gx, lo de los cIOS que comentas no se lo que es.Con el original no lo he podido probar ya que me pide que actualice la consola y la modificacion del software se me iría. Le he estado hechando un ojo el tutorial de cIOS de arriba en el índice del foro pero no lo pillo muy bien, si alguien tiene un tutorial o algo por el estilo lo agradecería mucho. Estoy desesperado mi hermano quiere matar a papa noel por traerle un juguete que no funciona jaja. Un saludo gracias.
Mi hermano tenia el mismo problema. Tras varias pruebas a conseguido jugar correctamente desde uloader seleccionando el cios 223 para la carga del juego.
Espero que te sea de ayuda!!!
Haber un dudilla... buty mi problema viene esactamente porque me sale un mensaje y me dice que la tabla no esta conectada, la intento conectar pero las luces se quedan parpadeando no se asientan como mando uno. El juego me funciona carrectamente. he probado con Cios223 y m sigue saliendo el mismo mensaje, no se en que momento conectas la tabla antes, durante el juego?. Un saludo y gracias.
Se que es una pregunta tonta pero......has probado a sincronizarla como si fuese un mando?....
A ver si mañana termino de ayudarte. Cuando lanzas el juego hay un momento que te pide que conectes la tabla pulsando el boton. En ese momento es cuando a el le fallaba y no conseguia que la detectara. Estuvimos mirando que no fuera por algun Ios que se actualice junto con la actualizacion de la consola que trae el juego. Como no vimos que existiera informacion de que fuera ese el problema, decidimos actualizar la consola con el Pimp my wii. Tras esto seguiamos con los mismos problemas y ayer confirmamos que al cambiar en la configuracion del uloader al Cios 223 por fin el juego reconocio la tabla.
A lo mejor se ha solucionado el problema con la combinacion de las dos cosas.
Suerte!!!
Editado para poner correctamente combinacion!!! aunque sin acentos.
Lo dol Pimp my wii tambien lo he hecho. Pero mi problema es que no me reconoce la tabla vamos que se queda parpadeando y no se queda sincronizado como mando... el juego funciona correctamente pero me salta el mensaje de que conecte mi tabla. Lo del Cios 223 tambien lo he hecho y me sigue pasando lo mismo. He intentado sincranizarla antes, de empezar el juego para ponerla como mando 1 y después cuendo me sale el mensaje pero no he sido capaz de que me pille la tabla. Gracias por todo vuestro esfuerzo. Un saludo.
Recuerda que la tabla, al igual que los mandos, tiene un botón rojo para forzar la sincronización con la consola.

Dale al botón rojo de la consola (dentro del hueco de la SD) y tras eso al botón rojo de la tabla.

Deberías ser capaz de que sincronizase.

Para no liarte, prueba primero en el SM y despues en el juego.
No la tabla del Tony Hawk no tiene botón rojo de sincronización, se conecta, según las instrucciones con el botón power de la tabla y pulsando el receptor que va enchufado al USB. En las instrucciones pone que la luz debería dejar de parpadear en la tabla y posicionarse en la posicion de un mando y la mía sigue parpadeando.
Ultima posibilidad de ayuda.
La unica posible diferencia que ya se me ocurre es la siguiente.
Para poder correr las ultimas copias de guitar hero y rock band, antes el Cios 222 se tenia que instalar con las siguientes opciones, copio directamente del post indicado. En su momento yo lo instale con esa opcion del merged... y asi funcionaban. Si tu no lo tienes instalado asi, prueba a ver si de esa forma va bien. Desde luego, no se si con las ultimas versiones de instalacion de los Cios aun se mantiene una opcion parecida a la que se comenta.
Mucha suerte!!!

PD. De todas formas, mi hermano va a devolver el juego porque igualmente le da muchos problemas para calibrar la tabla....
-------------------------------------------
Post [TUTORIAL] Guitar Hero 5 100% funcional [SD/USB Loader CFG]
.................
Supongo que ya tenemos tanto el cIOS 222/223 como el loader en la SD. Así que empezamos abriendo el Homebrew Channel (a partir de ahora HBC)

1. Cargamos el cIOS 222/223 Installer.
2. Seleccionamos IOS 249
3. Ahora elegimos Install Custom IOS 223
4. Y le damos a Use IOS 38 merged with IOS 37
5. Esperamos a que termine y nos devuelva al HBC

..................
-------------------------------------
a mi tampoco me va y no tengo la consola modificada

alguien sabe como solucionarlo?
Después del disgusto inicial y tras intentarlo hasta la saciedad, buscar en todos los foros y no saber que hacer, en una página extrajera de estas que vienen traducidas a su manera, consigo averiguar lo siguiente:
Los sensores de la tabla son muy sensibles por tanto hay que cambiar las pilas nuevas por otras usadas, (yo he puesto 2 nuevas, y 2 usadas). Que la habitación esté sin luz, (lo he hecho a medio dia con las persianas bajadas). Después he elevado la tabla a la altura de la tv (con una mesita) y por último he tapado la pantalla de la tv (por si la sensibilidad de los sensores la detectaban), no me lo creia pero ha funcionado. Y eso que he estado a punto de ir a cambiarla o a que me devolviesen el dinero. Los siguientes pasos ya puedes hacerlos con la tabla sobre el suelo o sobre una alfombra. Ya me dirás si te ha funcionado.
naleta escribió:Después del disgusto inicial y tras intentarlo hasta la saciedad, buscar en todos los foros y no saber que hacer, en una página extrajera de estas que vienen traducidas a su manera, consigo averiguar lo siguiente:
Los sensores de la tabla son muy sensibles por tanto hay que cambiar las pilas nuevas por otras usadas, (yo he puesto 2 nuevas, y 2 usadas). Que la habitación esté sin luz, (lo he hecho a medio dia con las persianas bajadas). Después he elevado la tabla a la altura de la tv (con una mesita) y por último he tapado la pantalla de la tv (por si la sensibilidad de los sensores la detectaban), no me lo creia pero ha funcionado. Y eso que he estado a punto de ir a cambiarla o a que me devolviesen el dinero. Los siguientes pasos ya puedes hacerlos con la tabla sobre el suelo o sobre una alfombra. Ya me dirás si te ha funcionado.



funciona!!! :D
eso si, las pilas en este orden: gastada-nueva-gastada-nueva
Con que Cios arrancais el uloader. Y las pilas que poneis como "gastadas" son gastadas o usadas?. Un saludo.
pepetyco escribió:Con que Cios arrancais el uloader. Y las pilas que poneis como "gastadas" son gastadas o usadas?. Un saludo.


gastadas, pero no al 100%.
las que yo use estarian por un 35% mas o menos
Buenas.

He estado leyendo todas las posibilidades que habeis dado a pepetyco aunque mi problema es otro. Yo consigo que se quede fijo el led en mando 1 pero después de cargar el perfil de jugador me sale un cuadro de texto diciendo que el mando de la tabla está desconectado, error de conexión. Supongo que será con la sicronización.
He probado a instalar la cIOS 223, a cambiar las pilas, a ponerme a oscuras... ¡No se que hacer más!

Gracias, un saludo!
Yo tengo el mismo problema: juego original y Wii modificada con HBC y Wiikey2.
He instalado el juego (y la actualización que éste lleva) en una consola no modificada y tanto el juego como la tabla funcionan perfectamente. En cambio si cargo el juego en la Wii modifcada desde el HBC (USB Loader GX o ULoader), el juego se lanza pero después de elegir el usuario, dice que la tabla está desconectada (aunque se comporta como si lo estuviese conectado en la Wii no modificada, es decir, se le enciende el led de mando 1, pero no funciona)
He notado que en la Wii no modificada el savegame cuenta con una opción que es la de "instalarlo", además de copiar y borrar el savegame; mientras que en la Wii modificada (con firmware versión 3.3e), solo puedes copiar o borrar éste.
Creo que la solución pasa por actualizar la Wii modificada a la versión 4.3e (que creo que es la que trae el juego), pero claro, sin perder el HBC..., ¿y cómo se hace esto?

Agradezco de antemano cualquier idea que podáis aportar.
Hola a todos,

Tengo el mismo problema que describe Pepetyco. Habéis conseguido solucionarlo? No sé que hacer más.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
ya e recurrido a muchos foros y e echo lo ponia para calibrar la tabla y siempre me pone k ai un error
si alguien sabe algo k no ponga en este foro para calibrarla k me lo diga x favor :)
un saludo
Pues gracias a los comentarios de esta y algunas otras paginas ya he podido jugar con el Tony Hawk, bueno en realidad yo no, pero mi hijo si, jeje.

Mi consola es modificada y esta de la siguiete forma:

IOS37
wiki/CIOS

Uloader
wiki/ULoader


sigan estos dos link paso a paso y si funciona!!!

El tema de las pilas no me ha dado ningun problema ya que estoy usando las que venian con el juego que se supone que estan nuevas.

Gracias a estas paginas he podido usar el juego y si puedo ayudar a que otros puedan jugarlo me avisan para seguir comentando.
20 respuestas