No me parece un montaje, no es la primera vez que desde el escenario tienen que parar peleas y similares (no me refiero a Foo Fighters, me refiero en conciertos en general).
Además como buen artista que es sabe contentar a su público y no se caga en el tio y ya. Lo hace de una forma rara precisamente para que el ambiente de la sala no se venga abajo.
Por lo que me han contado no se si era Judas, Maiden o Scorpions que hace tiempo tuvieron un concierto parado durante largo tiempo para evitar que una marabunta de garrulos destrozara el buen ambiente del concierto.
También he recordado el Sonisphere Barcelona 2009. Concierto de Metallica. Situación: Al lado de la mesa de sonido (dile mesa, dile andamio

).
En esa posición había de todo, desde fornidos mozos de 20-25 años hasta padres con sus crios de 12, pasando por gente de lo mas "normal" y abueletes que venían a ver a sus ídolos. En las inmediaciones del escenario, como acaba pasando siempre, había varios grupos de zumbaos apaleandose (si, ir a un concierto a pegarse de ostias "porque mola" es la gilipollez mas grande que hay, sobretodo cuando hay mucha gente que aprovecharía ese espacio para MIRAR al escenario donde están sus ídolos).
El tema está en que 3 o 4 se emocionaron allí donde estábamos nosotros y sin mediar palabra empezaron a pegar empujones y a creerse los mas guais (las caras de ciego que llevaban eran bastante evidentes). Al tercer empujón una madre de 40 y pico que no parecía gran cosa y tenía a su crio al lado, pilló a uno por el gaznate, le plantó los morros a 2cm de su cara y suponemos (todos los que lo vimos mientras se nos quedaba cara flipaos) que le dijo que las ostias se las pegara con la farola o acabaría saliendo en ambulancia de allí. El tío agarró a todos los energúmenos les dijo algo a la oreja y en 10 segundos se iban todos cabizbajos y sin cojones a "retar" a nadie. El aplauso que se llevó la mujer fue ya no épico sino lo siguiente.
De verdad hay que llegar a estos extremos? en un CONCIERTO de MUSICA hay que aguantar a una panda de camorristas simplemente porque no se está escuchando "música tranquila"? En serio?