Cantante de los Foo Fighters expulsa a un fan por iniciar una pelea.

Esa gente se merece o dos hostias o una humillacion en publico y el tonto del pijo ese se ha llevado lo segundo.

El cantante ha hecho bien, aun concierto no se va a pelear se va a disfrutar , bailar y pasarlo bien.
Tiene pinta de estar preparado.
Yo estoy con Dave, pero y si la pelea no la empezó el ?? tambien a pagado la entrada como los demás...y supuestamente algun disco de Foo Figters habrá comprado...vamos y si lo ha comprado va a ser el ultimo XD
Como en un concierto hay poca gentuza... quien te dice que no le intentaron robar y el solo se estaba defendiendo, o que no estuvieron "molestando" a su pareja? Y lo digo a sabiendas de que ODIO a los idiotas que en los conciertos se ponen a empujar y lanzarse contra los demas como si no hubiera mañana por la simple satisfacción de hacer el pijo. No se que canción jodieron o si estaban siquiera en medio de alguna en concreto, pero de estar ahi y haberme jodido "Monkey Wrench", a ese tio no iba a hacer falta que lo sacara el cantante sino los servicios sanitarios...
Seguro que no había nadie con una camiseta de rayas. Seguro que ha hecho lo mismo que los humoristas cuando hacen como que se dirigen a alguien del público para reírse del él.
Fuera de coñas, si es verdad, olé sus huevos.

Saludos.
Aqui se demuestra como un grupo o Frontman ademas de intentar dar el mejor concierto posible se preocupa y esta atento de la gente que no todos los grupos harian esto.
Tambien Iron Maiden e visto algun video parecido incluso de tener que parar el concierto para que la gente dejara de empujar en avalancha o incluso suspenderlo por alto riesgo de alguna catastrofe mayor.
Rihanna también hizo algo parecido hace unos años.

Sólo que ella dijo que si no paraban se acababa el espectáculo, nada de echar a nadie.

http://www.youtube.com/watch?v=ATnlNNlF1UE
Chuache86 escribió:Como en un concierto hay poca gentuza...[...]a ese tio no iba a hacer falta que lo sacara el cantante sino los servicios sanitarios...

Claro, luego la gentuza son los demás.
Chuache86 escribió:Como en un concierto hay poca gentuza... quien te dice que no le intentaron robar y el solo se estaba defendiendo, o que no estuvieron "molestando" a su pareja? Y lo digo a sabiendas de que ODIO a los idiotas que en los conciertos se ponen a empujar y lanzarse contra los demas como si no hubiera mañana por la simple satisfacción de hacer el pijo. No se que canción jodieron o si estaban siquiera en medio de alguna en concreto, pero de estar ahi y haberme jodido "Monkey Wrench", a ese tio no iba a hacer falta que lo sacara el cantante sino los servicios sanitarios...

Ains madre... lo que tiene que leer uno...
En los conciertos al menos en los de Heavy, metal o como quieras llamarlo si te pones delante te van a empujar si o si es algo normal. Si no quieres que te empujen pues te vas para atras un poco o lo ves desde las gradas...
Me jode mas la gente que esta de brazos cruzados en un concierto dando codazos si le rozas o los que estan con la puta camara grabando constantemente el concierto... Para eso te compras el DVD y los ves en casa...

Y esto te lo dice uno que no le gusta meterse en esos jaleos de los Mosh Pit o Wall o Death pero me mola verlos y si me empujan pos me muevo y punto.
que grande... aunque me gustaba mas cuando estaba a la bateria. Donde tambien tenia que mediar en alguna pelea... jeje

http://www.youtube.com/watch?v=s14ooHrzxlo
Fortres escribió:
Chuache86 escribió:Como en un concierto hay poca gentuza... quien te dice que no le intentaron robar y el solo se estaba defendiendo, o que no estuvieron "molestando" a su pareja? Y lo digo a sabiendas de que ODIO a los idiotas que en los conciertos se ponen a empujar y lanzarse contra los demas como si no hubiera mañana por la simple satisfacción de hacer el pijo. No se que canción jodieron o si estaban siquiera en medio de alguna en concreto, pero de estar ahi y haberme jodido "Monkey Wrench", a ese tio no iba a hacer falta que lo sacara el cantante sino los servicios sanitarios...

En los conciertos al menos en los de Heavy, metal o como quieras llamarlo si te pones delante te van a empujar si o si es algo normal. Si no quieres que te empujen pues te vas para atras un poco o lo ves desde las gradas...
Me jode mas la gente que esta de brazos cruzados en un concierto dando codazos si le rozas o los que estan con la puta camara grabando constantemente el concierto... Para eso te compras el DVD y los ves en casa...

Y esto te lo dice uno que no le gusta meterse en esos jaleos de los Mosh Pit o Wall o Death pero me mola verlos y si me empujan pos me muevo y punto.

Una cosa es botar en un concierto (cosa que SI hago) o "vivirlo" o "emocionarte" (llamalo como te de la gana) dentro de un límite, y otra empujar y lanzarte contra la gente como si fueran colchonetas con patas. No hablo de estar de brazos cruzados, hablo de CIVISMO, y si me gusta el grupo puedo ponerme donde me de la gana en la medida de haber llegado antes o despues que el resto. Los que deberían de estar apartados son los que van a montar gresca y no los que van a disfrutar el concierto. Y si me empujan para estar mas cerca del escenario pretendiendo desplazarme hacia atras o a un lado, o simplemente "porque lo vivo a tope y voy ciego de todo" pues un codazo como mínimo se llevan... Y me da igual de que sea el concierto, tanto si es de Slipknot como de Amaral, gente maleducada hay a cientos.
parece un montaje para quedar el "guay"
Fortres escribió:

cuando fui al concierto de linkin park en los premios MTV, tenia un tio al lado q no paraba de saltar como un poseso y literalmente me metia el codo en la oreja. pues q quieres q te diga, yo asi no disfruto un concierto... encima cuando le dije q se metiera el codo por el culo se pico y me dijo "es q yo vengo aqui a disfrutar" y se piro super indignado. pues mira, si para ti disfrutar es meterle el codo en la cara a otro, lo siento, pero para mi no y yo lo quiero disfrutar a mi modo, es intentando no molestar a nadie
MacGyver escribió:parece un montaje para quedar el "guay"

No creo que a Dave Grohl le haga falta quedar "guay" a estas alturas...bastante ha hecho para ganarse su fama y reputación...
Pues a mi me parece un montaje...
Mas de uno de los que se quejan de empujones tenian que haber estado en el mosh pit del concierto de Parkway Drive hace un par de semanas en Barcelona xDDD
Fijate como era la euforia que Winston el cantante tuvo que salir del escenario entre risas y engancharse a una columna para terminar de cantar la ultma cancion de la noche, pues la gente habia invadido literalmente el escenario de la sala Estraperlo ( yo el primero xDDD)
si vas a ese tipo de conciertos es lo que hay , asi de simple, el hardcore y el metal tienen eso, que en los conciertos la gente lo siente y se flipa ( siempre sin hacer daño a nadie claro)
Izcariel escribió:Mas de uno de los que se quejan de empujones tenian que haber estado en el mosh pit del concierto de Parkway Drive hace un par de semanas en Barcelona xDDD
Fijate como era la euforia que Winston el cantante tuvo que salir del escenario entre risas y engancharse a una columna para terminar de cantar la ultma cancion de la noche, pues la gente habia invadido literalmente el escenario de la sala Estraperlo ( yo el primero xDDD)
si vas a ese tipo de conciertos es lo que hay , asi de simple, el hardcore y el metal tienen eso, que en los conciertos la gente lo siente y se flipa ( siempre sin hacer daño a nadie claro)

Mejor explicado imposible [fumando]
Bueno, yo con esto dejo el tema de los empujones/codazos, tan solo decir que a mi no me molesta que la gente bote o se emocione, pero si que me impida disfrutar del concierto. Yo solo "meto codo" cuando se empiezan a pasar de la raya.
Experiencias de todo tipo hay.

Pero por ejemplo he ido a Slipknot, un chaval me dió un codazo (no fue adrede) y me hizo sangre en la boca y me empezó con que me invitaba a algo, que perdón, que tal.

En uno de rockabilly estaba con mi novia, todo el mundo tranquilito excepto 2 que iban tocando los cojones por toda la sala. Les llamaron la atención varias veces y nada.
Uno se "estampó" contra la pared y no lo volví a ver. El otro vino a "pedir explicaciones de buen rollo" y se pasó el resto del concierto mirando al suelo.

Hay gente que baila y gente que toca los cojones, que van ultraciegos de todo. Así que yo veo un concierto como me da la gana y no molesto a nadie.
Porque si vas para ponerte ciego y molestar, entonces eres tú quién debería quedarse en casa.
No me parece un montaje, no es la primera vez que desde el escenario tienen que parar peleas y similares (no me refiero a Foo Fighters, me refiero en conciertos en general).
Además como buen artista que es sabe contentar a su público y no se caga en el tio y ya. Lo hace de una forma rara precisamente para que el ambiente de la sala no se venga abajo.
Por lo que me han contado no se si era Judas, Maiden o Scorpions que hace tiempo tuvieron un concierto parado durante largo tiempo para evitar que una marabunta de garrulos destrozara el buen ambiente del concierto.

También he recordado el Sonisphere Barcelona 2009. Concierto de Metallica. Situación: Al lado de la mesa de sonido (dile mesa, dile andamio XD ).

En esa posición había de todo, desde fornidos mozos de 20-25 años hasta padres con sus crios de 12, pasando por gente de lo mas "normal" y abueletes que venían a ver a sus ídolos. En las inmediaciones del escenario, como acaba pasando siempre, había varios grupos de zumbaos apaleandose (si, ir a un concierto a pegarse de ostias "porque mola" es la gilipollez mas grande que hay, sobretodo cuando hay mucha gente que aprovecharía ese espacio para MIRAR al escenario donde están sus ídolos).

El tema está en que 3 o 4 se emocionaron allí donde estábamos nosotros y sin mediar palabra empezaron a pegar empujones y a creerse los mas guais (las caras de ciego que llevaban eran bastante evidentes). Al tercer empujón una madre de 40 y pico que no parecía gran cosa y tenía a su crio al lado, pilló a uno por el gaznate, le plantó los morros a 2cm de su cara y suponemos (todos los que lo vimos mientras se nos quedaba cara flipaos) que le dijo que las ostias se las pegara con la farola o acabaría saliendo en ambulancia de allí. El tío agarró a todos los energúmenos les dijo algo a la oreja y en 10 segundos se iban todos cabizbajos y sin cojones a "retar" a nadie. El aplauso que se llevó la mujer fue ya no épico sino lo siguiente.
De verdad hay que llegar a estos extremos? en un CONCIERTO de MUSICA hay que aguantar a una panda de camorristas simplemente porque no se está escuchando "música tranquila"? En serio?
A mí me parece un poco preparado el tema.
Los que deberían de estar apartados son los que van a montar gresca y no los que van a disfrutar el concierto. Y si me empujan para estar mas cerca del escenario pretendiendo desplazarme hacia atras o a un lado, o simplemente "porque lo vivo a tope y voy ciego de todo" pues un codazo como mínimo se llevan... Y me da igual de que sea el concierto, tanto si es de Slipknot como de Amaral, gente maleducada hay a cientos.

No llevas razón.

Mezclas y generalizas cuando dices que los que la lían delante van buscando gresca. Para mí, liarla delante es hacer un poco el gamba que no quiere decir que vaya a darle de ostias a todo lo que me rodea.

En los conciertos heavys es lo que hay.....sino no serían conciertos heavys ;) .

Y si no te gusta cómo son los conicertos heavys, pues no vayas.....o si vas échate a un lado o hacia atrás.

No compares un concierto de Amaral con uno de slipknot porque simplemente no tienen nada que ver.

Los conciertos heavys eran, son y serán cómo toda la vida han sido y no porque tú lo decidas van a cambiar.

p.d: para que veas que estás totalmente equivocado te puedo decir que incluso con todo lo BURRO que podamos ser los que siempre estamos delante, se procura no hacer daño a nadie, hasta el punto que cuando empiezan las mareas siempre ves a la peña recogiendo del suelo a los que se tropiezan para que no sean pisoteados involuntariamente por el resto.

Siempre estará el típico capullo que se pasa de la raya.....cuando veas a ese lo reconocerás enseguida: no serás el único que le meta de estrangis, jejejje.
27 respuestas